¿Qué preferís, reloj analógico o digital?

Llevar un Rolex en realidad es llevar un "Ro-bame". La mayoria de paises occidentales son demasiado peligrosos para ir presumiendo de reloj caro.

Pero a lo que iba.

Yo llevo un Apple watch, que me sirve perfectamente para dar la hora y el resto de funcionalidades mas o menos utiles. No voy a hacer la critica del Apple watch, o que sea caro frente a otras marcas. Para mi es la mejor opcion que se complementa con el iphone, para llevar 24h, ligero y con una bateria relativamente aceptable.
Es un Polex.

Un saludo,
Pakito

Digital siempre. No soy un torpe para estar mirando manecillas como si estuviéramos en el siglo 19.

¿Citizen, Seiko o Timex...? Algunos tienen automáticos para empezar que están bastante accesibles.

Pues algunos preferimos como un bien de valor refugio en caso de invertir mucho en alguno

Si, habéis leido bien, valor refugio, como si fuese oro/plata, en relojes de edición limitada, que no hacen otra cosa que revalorizarse

¿Citizen, Seiko o Timex...? Algunos tienen automáticos para empezar que están bastante accesibles.
Citizen o Seiko, busca el modelo que más te guste y no te equivocarás. De Timex, aunque le he visto últimamente algún reloj que me ha gustado, y a precio asequible, no puedo hablar.

*ojo también con los chinos que usando calibres de seiko y miyota hacen cosas fiables, pintonas, y accesibles. O sin ser chinos los mismos invicta.
Pues algunos preferimos como un bien de valor refugio en caso de invertir mucho en alguno

Si, habéis leido bien, valor refugio, como si fuese oro/plata, en relojes de edición limitada, que no hacen otra cosa que revalorizarse

Y para los conspiranoicos. Un reloj en la muñeca te permite pasar un montón de pasta en una aduana sin tener que declararla.

Ahora que todos andamos con el móvil de decidir llevar un reloj de muñeca llevaría uno de sol. Puestos a vacilar yo el más vacilón.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Los automáticos no son baratos. A no ser que uno los compre en una tienda de […]

Estadísticas del foro

Temas
2.055.858
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver