pepitogruñon
Himbersor
- Desde
- 5 Abr 2026
- Mensajes
- 4.660
- Fruta
- 4.512
El mio va a morir pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Merece la pena gastarse 400 euros en un teléfono cuando Bruselas ya ha puesto fecha al próximo cambio de reglas? Es la pregunta que se hace cualquiera con el terminal agonizando en el bolsillo. La respuesta corta: casi nunca, y menos ahora. La larga tiene que ver con una normativa europea que aterriza en febrero de 2027 y va a reordenar la gama media entera. Quien compre hoy sin mirar la fecha, compra a ciegas.
Merece la pena ir a una cash convert?
Lo que me molesta es que a partir de Febrero 27 ya todos van a ir con batería extraible y en este momento hay poquisimos modelos asi.
(mensaje citado en revisión)
(mensaje citado en revisión)
Como has visto en mi comentario a mí me va de maravilla desde hace años y ni he notado un descenso en la duración de la batería. En cuanto a las fotos que hace no me creerías, incluso en macro. Pensarías que las he hecho con una réflex digital con un buen objetivo. Sé bastante de fotografía pero a lo que me refiero es a las capacidades de ese móvil lo use quien lo use. Claro, el mío es un Vivo Y72, no Y76 como vas a comprar.Si me deja realizar el pago, porque mi teléfono ya está KO me voy a pillar este
110 euros y tiene todo lo que necesito
(adjunto visible para usuarios registrados)
pillate un samsung a57 por 400 y pocos euros.A los expertos acudo a ver si me pueden ayudar aunque ni se me pasa por la cabeza comprar otro próximamente.
La duda que yo tengo es que uso un Vivo Y72 5G con procesador de ocho núcleos 2,2 Ghz que va fenomenal incluso de batería después de varios años pero por aquello de las promociones y garantizarse la permanencia del cliente tengo en un cajón de casa absolutamente sin estrenar y perecid de angustia un Xiaomi Redmi 13C procesador Octa-core de ¿12 nm? 2x2.0 GHZ cortex A-75 y un Xiaomi Redmi 9C NFC este último con un Octa-core Max 2,30 Hhz, es lo que pone aunque supongo que la izquierda de la coma serán igualmente gigaherzios. Ya véis mi nivel técnico, mi carrera era de letras, ja ja ja.
Sin saber mucho de tecnología me da la impresión de que el rendimiento de los tres está muy parejo y son de gama baja-media. De momento con el Vivo voy super rápido (8+4 Gb de RAM)pero siempre me he preguntado si con uno de los otros dos navegaría más rápido y estoy dejando que envejezca sin aprovecharlo.
¿Si se me cruzasen los cables notaría una enorme diferencia que compensase gastar un máximo de unos 600-700 euros en un Samsum Galaxy de inicio de gama alta aunque no fuera el mejor? Estoy harto de marcas asiáticas genéricas pero nada de iPhones, coreanos en todo caso.
pillate un samsung a57 por 400 y pocos euros.
Me ha pasado algo curioso con un OPPO, juraría que es el mismo, de justo 2 años y un mes.Me compre un Oppo note 6 5G y va de maravilla. Rapido y pedazo de bateria.
Si no vives en zona con 5G real (en Espanya casi no hay), no te hace falta. Me costo en China 38 euros. En Espanya costara unos 150 euros.
Como has visto en mi comentario a mí me va de maravilla desde hace años y ni he notado un descenso en la duración de la batería. En cuanto a las fotos que hace no me creerías, incluso en macro. Pensarías que las he hecho con una réflex digital con un buen objetivo. Sé bastante de fotografía pero a lo que me refiero es a las capacidades de ese móvil lo use quien lo use. Claro, el mío es un Vivo Y72, no Y76 como vas a comprar.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Cualquier Xiaomi de máximo 200 euros con mínimo 8 de RAM. No se necesita gastarse más, yo flipo con la gente que lleva en el bolsillo un cacharro de 500 o 700 euros o más.