Quiero cancelar cuenta en Santander, ¿a qué banco me cambio?

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Fruta
501
Quiero cancelar una cuenta del Santander, pero no sé a qué banco cambiarme.

He echado un vistazo en Bankinter, pero no he visto nada interesante. ¿Cuál me recomendáis? Que no sea ing, que ya tengo cuenta.

Hola, creo que te a podido pasar igual que a mi. Yo tenia la cuenta azul de ibanesto, no hace mucho tiempo cuando ya la tenia el santander, le quitaron que fuera remunerada, pero bueno no pagaba comisiones asi que la segui usando. Pero ahora me llego una carta que a partir del 20 y tantos de junio te cobraban por mantenimiento 20 y tantos euros, ademas de otros cargos que antes no tenia. Asi que yo ya la he mandado a tomar por pandero. Estuve pensando en hacerme la 1 2 3 del santander pero no me la hice porque tiene comisiones, aunque me venia muy bien por los 15000 pavos al 3%. Lei por ahi que en inglaterra ya habian subido las comisiones mensuales de esta cuenta una burrada ahora que habian captado a la gente.
Yo le que voy a hacer es usar como segunda cuenta una del openbank que tenia sin usar, y probablemente me pase la nomina ahi (esta bastante bien para mi gusto si te pones la nomina). La otra con la que trabajo sobre todo es bbva y esta si hacer un ingreso de mas de 600 euros creo y domicilias algunos recibos no pagas comisiones.

Un saludo

Bankinter ni se te ocurra, tiene comisiones como Santander o peor.

Quiero cancelar una cuenta del Santander, pero no sé a qué banco cambiarme.

He echado un vistazo en Bankinter, pero no he visto nada interesante. ¿Cuál me recomendáis? Que no sea ing, que ya tengo cuenta.

Depende de lo que busques. Por ejemplo si quieres sacar algo de rentabilidad a tu dinero, COINC, si no quieres pagar nada de comisiones y sin vinculaciones, ING. Si quieres vincularte y aprovechar de ofertas, pero depende de lo que quieras.

Salu2.

Para qué quieres la cuenta? Si es para "ahorro" simplemente pues puedes abrirte COINC. Otra opción si quieres una cuenta "normal" es Openbank, máxime si tienes unos ahorrillos, pues durante los 3 primeros meses puedes ponerlos todos al 2%. Después su cuenta remunera al 0.3% en vez del 0.2% de la cuenta Naranja.

Es para unos ahorros... He mirado lo cuenta bienvenida de openbank, ¿contaría como nuevo cliente estando en el Santander?

También he visto en tucapital.es un depósito de bancopopular-e a 18 meses al 1,15%, pero en la web del banco solo encuentro uno de 14 meses al 0,9%.

Y la comparación de .

Me estoy empezando a saturar con tantas opciones...

Gracias por vuestros comentarios 🙂

El depósito a 18 meses es sólo para clientes. Una vez que te hace cliente, en la zona de clientes aparece dicho depósito. La última vez que nos confirmaron este producto fue a inicio del mes. No somos clientes del banco.

Salu2.

Es para unos ahorros... He mirado lo cuenta bienvenida de openbank, ¿contaría como nuevo cliente estando en el Santander?

También he visto en tucapital.es un depósito de bancopopular-e a 18 meses al 1,15%, pero en la web del banco solo encuentro uno de 14 meses al 0,9%.

Y la comparación de .

Me estoy empezando a saturar con tantas opciones...

Gracias por vuestros comentarios 🙂

No, por desgracia creo que en openbank el dinero que venga del Santander no se considera como nuevo, y por lo tanto no te puedes beneficiar del depósito de bienvendida. 😡:

Tienes la opción del e-popular, o simplemente COINC y al menos sacar un 0.7% sin vinculaciones y con disponibilidad total. Eso si, en COINC sólo obtienes rentabilidad hasta los 50.000 euros....

No, por desgracia creo que en openbank el dinero que venga del Santander no se considera como nuevo, y por lo tanto no te puedes beneficiar del depósito de bienvendida. 😡:

Tienes la opción del e-popular, o simplemente COINC y al menos sacar un 0.7% sin vinculaciones y con disponibilidad total. Eso si, en COINC sólo obtienes rentabilidad hasta los 50.000 euros....

Openbank es un banco diferente al Satander (aunque pertenezca al mismo grupo) y, por lo que se, cuenta como nuevo si abres bienvenida.
En cualquier caso, el forero dice que tiene ing y si se quiere asegurar, lo único que tiene que hacer es usar ing de puente.

¿Y por qué no usas sólo ING? Ahora mismo es el banco más barato para invertir fuera de los 'broker' puros.

Openbank es un banco diferente al Satander (aunque pertenezca al mismo grupo) y, por lo que se, cuenta como nuevo si abres bienvenida.
En cualquier caso, el forero dice que tiene ing y si se quiere asegurar, lo único que tiene que hacer es usar ing de puente.

Pues yo juraría que lo había leído en el pasado. En otros bancos "online" si que tienen ese tipo de condiciones y la matriz online no considera dinero nuevo al dinero del banco "físico", al menos hace años. Cierto es que ahora mismo no veo esa info en la web de OpenBank. Yo llamaría o miraría info en foros de rankia, etc. antes de abrirla, para asegurar. Pero en ese caso está claro que es una buena opción.

Ahora bien, para el forero, si abres en OpenBank a la vez puedes abrir en COINC, y en cuanto acabes la promo de 3 meses en OpenBank pasas todo a COINC al 0.7% actualmente. Creo que todavía aguantarán unos meses con ese %, que está bastante bien.

Ahora bien, para el forero, si abres en OpenBank a la vez puedes abrir en COINC, y en cuanto acabes la promo de 3 meses en OpenBank pasas todo a COINC al 0.7% actualmente. Creo que todavía aguantarán unos meses con ese %, que está bastante bien.
Esto me parece buena idea, no se me había ocurrido, quizá por la pereza que me da eso de abrir cuentas, transferencias...

Para los que hacéis este tipo de movimientos, al pasar el dinero de una cuenta a otra, ¿canceláis la cuenta, dejáis un mínimo, se queda a cero…?

Esto me parece buena idea, no se me había ocurrido, quizá por la pereza que me da eso de abrir cuentas, transferencias...

Para los que hacéis este tipo de movimientos, al pasar el dinero de una cuenta a otra, ¿canceláis la cuenta, dejáis un mínimo, se queda a cero…?

Coinc se abre muy rápido. Subir un adjunto con el DNI escaneado y poco más, en poco tiempo tienes la cuenta operativa.

Yo dejo las cuentas abiertas con 0 euros, al menos las que se que no tienen comisión de mantenimiento. Es decir, yo tengo COINC desde hace años, desde los inicios donde creo que daban el 4% si recuerdo bien. Pues ha habido épocas de tener dinero allí o de dejarlo a cero, por ejemplo para enviarlo a una cuenta de "bienvenida" de 3 meses. A los 3 meses de vuelta a COINC si las opciones disponibles no aportan mejores cosas.

En el caso de Openbank creo que no cobran nada de mantenimiento. Asi, puedes abrirla y después de los 3 meses dejarla a cero y mandar todo a COINC. Simplemente seguir atento a que no cambien las condiciones y listo, y para eso en principio tendrían que enviarte una carta o email con ls nuevas condiciones. Si ofrecen tarjetas que no necesites nunca las aceptes o des de alta, aunque sean "gratis", pues así evitas que en el futuro te puedan cobrar por ellas, etc.

Yo no veo un problema. Además, ahora Openbank da un 0.3% de interés en la cuenta de ahorro. Imagina que tienes COINC y un día llegas a 50.000 euros de tope, o no quieres tener todo en un mismo sitio, pues dejas 25.000 en COINC y otros 25.000 los envias a Openbank en vez de ING Naranja, pues en el primero te dan ahora 0.3% y en el segundo un 0.2%. Eso ahora, a lo mejor dentro de dos años las condiciones son diferentes y te interesa tenerlo en ING y no en OpenBank. tener varios bancos online te puede llegar a permitir ese tipo de "juegos" para rascar algún euro extra, y tener siempre una alternativa activa para cuando uno ellos no te interesa. No te vas a hacer rico, ni hay que volverse orate mirando muchas cosas, pero vamos, teniendo un poco de "ojo" y dedicando unas horillas a estas cosas seguro que sacas unos eurillos que bien te van a venir a la larga.

Mira el espiritu santo (novo banco), hasta los 100 mil están asegurados.
A mi Me a ido bien y si lo retiras antes de finalizar solo pierdes los intereses.
según la cantidad cobran algo por la cuenta, a Mi 4€. cada tres meses.

Novo Banco? El engendro que sale del Espíritu Santo "avalado" por el ilegitimo de Cristiano Ronaldo? No se, no lo veo nada claro. Es un banco semi quebrado que se ha quedado con los restos de otro banco quebrado. Está cubierto por el fondo de garantías de Portugal y no el Español (que da un poco igual...pero tampoco tanto al final, si Spain es un país bananero Portugal roza ya el esperpento). Total, para rentabilidades que ahora mismo no superaran mucho el 1% e implican meter un mínimo de capital bastante elevado para el forero en cuestión.

Yo croe que es mejor algo más "sencillo" tipo Openbank+COINC, y después más adelante que decida si se mete en cosas más complicadas.

Yo de todas formas en Novo Banco no metería un euro, es un banco fallido que mierde millones de euros cada mes.

yo optaría por ING sin duda alguna; el resto de banca comercial es un atajo de engañadores y ladrones, lo digo por experiencia amplia

Estadísticas del foro

Temas
2.050.646
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver