Quiero una solucion con mi banco

Nohaymoral

Madmaxista
Desde
28 Jul 2017
Fruta
0
Quiero haceros una colsulta ,deje de trabajar ,me fui a otro pais para aprender el idioma y ya no tenia nomina,pues resulta que mi banco me esta pegando hachazos con las comisiones por la targeta y por mantenimiento de la cuenta,he dejado de usar todos los servicios pero estoy obligado a estar con ellos ,tengo contratados un prestamo,ya me han cobrado en 4 meses 100 euros,que pasos me recomendais efectivos?primero de buenas maneras hablando con ellos y si no pues algun sitio para reclamarles?banco de españa o consumo?algun experencia en esto?pq vamos los bancos estaran para ganar dinero pero nosotros prortegidos no estamos,si te quedas sin empleo o te vas algun lugar para mejorar y no tienes nomina,y que pasa?esto no es sarracena aceptable

Y cual seria la solucion de que no me cobren mientras no tenga nomina?seguir poniendo reclamaciones?

Hola, mi opinión desde la ignorancia.

Puedes hablar con otros bancos, contarles la historia y qué solución te dan?. En la negociación tienes que tener presente todos tus deseos (que no te cobren comisión, que cancelen el préstamo con otro de la nueva entidad, ...).

Cuando tengas varios puntos de vista, vas a la tuya y les dices que tienes una oferta mejor y que si no la mejoran sustancialmente les dejas.

Sobre todo lee y comprende lo que firmas, aunque lo tengas que tener varios días en tu casa para estudiarlo-

gracias yo el problema que veo es , yo los papeles los firme y me comprometi con este banco no tengo nada que hacer pero si me quedo sin trabajo y no tengo nomina?ya lo se,diran es tu problema,pero cuando se les rescato con nuestro dinero a los bancos tambien era el nuestro? esto ya es cuestion de ser practicos,tampoco me interesa ir argumentando a los bancos con estos argumentos,porque les suda mucho,y yo me iria de este banco pero no puedo, me quedan muchos años con ellos por desgracia

Última edición:
Echa una ojeada aquí...

Edito... veo que también has hecho allí la misma pregunta. Que haya suerte.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.452
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver