I.kant III
Madmaxista
- Desde
- 17 Feb 2011
- Fruta
- 420
Bueno, en realidad has dejado de ganar unos 1400$ :: Si te sirve de consuelo no creo que exista nadie que no se haya lamentado de por no haber entrado antes, comprado más cuando estaban baratos, o minado. Pero igual que la gente se lamenta ahora por eso porque está alto, mañana puede desaparecer y entonces se lamentarán por lo contrario.
El cálculo que yo me hice es este: ¿qué probabilidad hay de que BitCoin llegue a tener éxito y qué probabilidad de que desaparezca? Digamos, que, por ejemplo, hay un 5% de probabilidades de que tenga éxito a medio plazo (cosa que dadas sus características me parece razonable como un mínimo) y un 95% de que desaparezca y valga 0 o casi 0. Pues bien, aún con esas probabilidades, sería rentable comprar BTC. Pues si alguien compra 100 euros en BTC, y este no tiene éxito, perderá 100 euros como máximo. Pero si sí tiene éxito, puede ganar decenas o cientos de miles de euros con que el BTC llegue a tener un pequeño % del uso que tiene el euro u otras monedas, y, desde luego, más de las 19 veces de diferencia que harían rentable la apuesta con esos porcentajes.
¿Y que sugieres? ¿Entrar ahora?
¿No pensáis que al BTC le falta estabilidad?
: Si te sirve de consuelo no creo que exista nadie que no se haya lamentado de por no haber entrado antes, comprado más cuando estaban baratos, o minado. Pero igual que la gente se lamenta ahora por eso porque está alto, mañana puede desaparecer y entonces se lamentarán por lo contrario.