Hoy me he dado un paseíto por
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y he descubierto/repasado los siguientes exchangers (recomiendo a los futuros iniciados registrarse con cuentas de un solo uso tipo guerrillamail o mailinator para testear cómo va, antes de registrarse con la personal y definitiva):
(está caída)
(tiene muy buena pinta)
*
Me parece que sólo los que operan con sofort banking son los que te permiten comprar y vender inmediatamente en función de la última cotización del mercado con resultados de escasos minutos a un par de horas. Aunque es una lata que con sofort banking estés limitado a 500€ por transferencia, creo que es lo más cómodo ya que no requiere tanta gaita de autentificación y verificación como bitstamp (¿Escanear DNI y/o permiso de residencia y subirlo a la internec? :

:, ni jarto vino) y la comisión es de un 4,4% frente a otros cambios que he visto (de hasta 12%). Por si acaso, ¿Hay otro exchanger que ofrezca importes mayores y no se demore hasta 3 días para la recepción de las órdenes venta/compra?
En fin, que con bastante probabilidad en la próxima semana me sumaré al carro bitcoinero -de forma un tanto humilde eso sí-. A ver si justo cuando entro no baja a 60€ por ley de murphy :

: