Recomendación de bróker

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Fruta
1.989
Hola. Estoy interesado en invertir en bolsa y/o criptomonedas. Me han recomendado para Bolsa de valores DeGiro, y para Criptomonedas IQ Option.
¿Qué me recomendáis? ¿Y qué opináis de esas dos?

De criptos no sé nada, pero para empezar en bolsa DeGiro funciona razonablemente bien y las comisiones son se risa, especialmente en mercado americano. Pegas: sólo te garantiza hasta 20.000€ en caso de quiebra (del broker, si quiebra una de las empresas que compres obviamente te tienes que jorobar) y como "deposita" tus valores en Holanda, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año (es muy sencillo y mucha gente no lo presenta) y, si tienes más de 50.000€ invertidos, también el 720, que es más peliagudo porque las multas por no presentarlo o hacerlo con errores son altísimas.

De criptos no sé nada, pero para empezar en bolsa DeGiro funciona razonablemente bien y las comisiones son se risa, especialmente en mercado americano. Pegas: sólo te garantiza hasta 20.000€ en caso de quiebra (del broker, si quiebra una de las empresas que compres obviamente te tienes que jorobar) y como "deposita" tus valores en Holanda, tienes que presentar el modelo D6 a principios de año (es muy sencillo y mucha gente no lo presenta) y, si tienes más de 50.000€ invertidos, también el 720, que es más peliagudo porque las multas por no presentarlo o hacerlo con errores son altísimas.

Acabo de ver este hilo en en Rankia
No sé si me acabaría saliendo rentable. Me interesaría invertir en el mercado de EEUU, y esta es la comisión: 0,50€+0,004USD/acc. Creo que no sale tan barato como parece...

Acabo de ver este hilo en en Rankia
No sé si me acabaría saliendo rentable. Me interesaría invertir en el mercado de EEUU, y esta es la comisión: 0,50€+0,004USD/acc. Creo que no sale tan barato como parece...

Creo que la comisión es 0,50€ + 0,01€ por acción. Yo compro acciones de empresas grandes, que suelen cotizar a más de 10$ y me gusta hacer compras pequeñas, por eso me sale a cuenta.
Hay otra comisión: 2,5€ anuales por cada mercado en el que operes.

tradestation para mercado norteamericano.

Tradestation la veo más para operar con grandes cifras.

---------- Post added 23-jun-2018 at 15:13 ----------

Creo que la comisión es 0,50€ + 0,01€ por acción. Yo compro acciones de empresas grandes, que suelen cotizar a más de 10$ y me gusta hacer compras pequeñas, por eso me sale a cuenta.
Hay otra comisión: 2,5€ anuales por cada mercado en el que operes.

Si es 0,01€/acción mejor aún. De la forma que tú haces si que conviene más. El problema es comprar muchas acciones a muy poco valor... se te va el dinero en comisiones. Valoraré a ver cómo me sale rentable. La segunda comisión no tiene mala pinta, me informaré más a ver cuál saldría mejor. Miraré también el mercado de las criptos, lo que me atrae es lo mismo que me repele, su volatilidad.

las criptos se compran en los exchangers, si quieres criptos, comprálas de verdad,

no se pk tienes q pagar a intermediarios,

las criptos se compran en los exchangers, si quieres criptos, comprálas de verdad,

no se pk tienes q pagar a intermediarios,
¿Realmente crees que es mejor comprar la moneda que acciones?
He pensado en IqOption, no te cobran excesiva comisión

---------- Post added 24-jun-2018 at 10:46 ----------

no se a que te refieres con grandes cifra pero puedes abrir cuenta con 5-6000 mil dolares.
Ya, ya sé. Pero creo que cifras en torno 5k-15k es mejor Degiro. Las comisiones de Tradestation me parecen más caras, además hay que pagar custodia y mantenimiento de la cuenta según he visto, no sé si me equivoco

¿Realmente crees que es mejor comprar la moneda que acciones?
He pensado en IqOption, no te cobran excesiva comisión

---------- Post added 24-jun-2018 at 10:46 ----------

pero qué acciones, si las monedas no son empresas

a saber que guano estás comprando cuando compras una crypto a traves de una web de esas,

pero desde luego la cripto no la tienes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver