Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mercado de ratones profesionales es un campo de batalla donde cada usuario defiende su solución con pasión. Un Logitech MX Anywhere supera los diez años de uso, mientras que un MX Master 4 cuesta 129€ y, según algunos, su revestimiento se pela. En las trincheras, tres posturas luchan por imponerse: la del cable y el ratón vertical, la del inalámbrico premium y la del trackball como salvación articular.
Pide un ratón, no un trasto pisapapelesuno bueno de uso generico (no gaming o no extra ergonomico) es el Logitech Mx Master 4, sobre los 100 Euros. A mi me duran un par de año, y cuando casque este que tengo ya desde hace casi dos, me ire a algo mas "mecanico"
Inalámbrico y en condiciones no existe.A ver si me recomendáis algún ratón inalámbrico en condiciones. Algún modelo bueno. Tengo el típico de logitech bastante churro.
Gracias
Modera tu comportamiento que aún estamos en EneroPide un ratón, no un trasto pisapapeles
Para cargarte uno cada dos años debes tener un uso muy intensivo, hasta para hacer un click requiere esfuerzoModera tu comportamiento que aún estamos en Enero
al menos tengo cerebro. Tu seguro que pones trampas en el suelo no sea que el ratón por las noches se escape.....Para cargarte uno cada dos años debes tener un uso muy intensivo, hasta para hacer un click requiere esfuerzo
Por lo menos eres un tipo gracioso jejejeal menos tengo cerebro. Tu seguro que pones trampas en el suelo no sea que el ratón por las noches se escape.....
El Logitech MX Master 4 salió hace un par de meses y no lo encuentras por 100 € sino por 129. El modelo anterior MX Master 3S si puedes encontrarlo por unos 82 €. Por la diferencia de precio , mejor el 3S. Eso sí hay gente que el material termina pelándose (no ha sido mi caso, no se si lo trato mejor o la química de mi mano es mejor, o influye el lote)uno bueno de uso generico (no gaming o no extra ergonomico) es el Logitech Mx Master 4, sobre los 100 Euros. A mi me duran un par de año, y cuando casque este que tengo ya desde hace casi dos, me ire a algo mas "mecanico"
Perdona, es culpa mía, que trabajo en EEUU. Lo tenemos a otro precio. De las mordidas a perro y cosas de esas de no sé qué importaciones no tengo ni ideaEl Logitech MX Master 4 salió hace un par de meses y no lo encuentras por 100 € sino por 129. El modelo anterior MX Master 3S si puedes encontrarlo por unos 82 €. Por la diferencia de precio , mejor el 3S. Eso sí hay gente que el material termina pelándose (no ha sido mi caso, no se si lo trato mejor o la química de mi mano es mejor, o influye el lote)
Nunca me he podido acostumbrar a ellos, pero en teoría son mucho mejores.Inalámbrico y en condiciones no existe.
Siempre cable.
Y vertical.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Me alegro que podáis comprar a esos precios, si no llegan a poner aranceles los regalan... Te gusta mas el 4 o el 3S? a Mi el 4 con el peso del 3SPerdona, es culpa mía, que trabajo en EEUU. Lo tenemos a otro precio. De las mordidas a perro y cosas de esas de no sé qué importaciones no tengo ni idea
el 3 s era mas versatil en general con los movimientos, pero ya he dicho que cuando me pete el que tengo, o casi si lo dejo, me voy a otras gamas, sobre todo por la maldita mano, que no mandibulaMe alegro que podáis comprar a esos precios, si no llegan a poner aranceles los regalan... Te gusta mas el 4 o el 3S? a Mi el 4 con el peso del 3S
Esos no son buenos. Al final estás aguantando a pulso el brazo.Inalámbrico y en condiciones no existe.
Siempre cable.
Y vertical.
5500 pesetas españolas te parece barato?No sé cuál es "típico de Logitech", pero yo uso el Signature M650 L
-de la misma marca- para manos grandes y me va bastante bien. Además no es caro: ahora mismo en Amazon a unos 33€.
5500 pesetas españolas te parece barato?
Llevo más de 20 años con uno de ellos.Esos no son buenos. Al final estás aguantando a pulso el brazo.
En teoría no, en la práctica.Nunca me he podido acostumbrar a ellos, pero en teoría son mucho mejores.