Recomiendo comprar intel

Intel "va a hacer un Boeing" gracias a la Administración Trump:

Recordemos que las acciones de Boeing estaban en el guano cuando el gobierno de Trump le adjudicó el contrato para el nuevo avión de combate americano (= rescate encubierto) y desde entonces las acciones pasaron de 150 dólares a los 230 y pico dólares de ahora.

Hoy subiendo un 11% a pesar de que la narrativa sobre el respaldo del gobierno ha cambiado MUCHO y ahora quieren entrar en el accionariado.

Si al final son acciones para el gobierno a cambio de subsidios no tengo tan claro cómo puede evolucionar el asunto, lo importante sería conocer todos los detalles y hasta ahora que yo sepa no han trascendido.

Supongo que sería mejor recibir subsidios "a fondo perdido" en plan "ahí tenéis la pasta" que cambiarlos por acciones. Al final estarían regalando la empresa al gobierno no?

Pues ya estaría:

Artículo de opinión: lo califican de INVERSIÓN DESASTROSA

Desde luego mezclar el dinero público de los contribuyentes con empresas privadas nunca es buen negocio. Sólo es terreno abonado para la malversación, la corrupción y el mangoneo de dinero público.

En España lo sabemos bien. Ejemplo:
De los directores del "director de gabinete del director de gabinete", de los productores de "el falso máster de mangoneo social competitivo" ... ahora llega... tachán tachán... el "enchufemos a los colegas en la muy arruinada RENFE":

Yo voy con un +50%... ¿A que se debe este subidon?
Yo voy un pelín por encima, pero por peso, cuando la hice top5 en Abril, y luego volví a ampliar en Agosto, me esta explotando la cartera.

Ahora no esta en top1 porque tengo a mis "dreamers" a las que aún le estoy metiendo dinero, pero no voy a aburrirte con mis insensateces.

El subidón se debe la noticia y la verdad:
- La noticia: Nvidia va a invertir $8b en Intel. Para contextualizar, hablamos de mas o menos un 10% del valor de la empresa.

- La verdad: Como ya expliqué en mi estudio, Intel tenía que subir si o si y lo haría de una de estas dos formas: Gobierno o compradora. Además, ya te lo estaba descubriendo Qualcomm, que a la postre al salirse nos proporcionó la oportunidad para ampliar.

Resumiendo mi estudio publicado en el privado: Si la compraba otra y hacía un M&A o lo que fuera, entrabas ahora y hacías un +20%. Y te salías. Y si le ayudaba el gobierno, eso era, literalmente, dinero gratis (menos sobres, claro).

En cualquier caso cuando terminemos con el champán ya sabeis el siguiente paso. Lo publicaré en el privado con suficiente antelación, como siempre.

PD: De regalo una adivinanza para el siguiente bowling: Kraft en opuesto.

Enhorabuena. Yo la tuve y me salí. (Por suerte sí estoy en Novo, que hoy casi +7).
¡Quién llevara las dos!
¡Presente!

No solo las llevaba, sino que las hice top en mi cartera a ámbas desde hace meses. Y regalé los motivos antes de entrar en ninguna, que no soy ningún pumper.

Pero todavía tienes otras cinco (al menos estudiadas por mi) que, en mayor o menor medida, también lo van a hacer muy bien. Una debería petarlo para finales de año por una noticia que me sorprende que yo haya ansioso ya (imagino que lo hará en Octubre).

Recuerda: Buenas empresas en malos tiempos. Y analisis de fundamentales.

Yo voy un pelín por encima, pero por peso, cuando la hice top5 en Abril, y luego volví a ampliar en Agosto, me esta explotando la cartera.

Ahora no esta en top1 porque tengo a mis "dreamers" a las que aún le estoy metiendo dinero, pero no voy a aburrirte con mis insensateces.

El subidón se debe la noticia y la verdad:
- La noticia: Nvidia va a invertir $8b en Intel. Para contextualizar, hablamos de mas o menos un 10% del valor de la empresa.

- La verdad: Como ya expliqué en mi estudio, Intel tenía que subir si o si y lo haría de una de estas dos formas: Gobierno o compradora. Además, ya te lo estaba descubriendo Qualcomm, que a la postre al salirse nos proporcionó la oportunidad para ampliar.

Resumiendo mi estudio publicado en el privado: Si la compraba otra y hacía un M&A o lo que fuera, entrabas ahora y hacías un +20%. Y te salías. Y si le ayudaba el gobierno, eso era, literalmente, dinero gratis (menos sobres, claro).

En cualquier caso cuando terminemos con el champán ya sabeis el siguiente paso. Lo publicaré en el privado con suficiente antelación, como siempre.

PD: De regalo una adivinanza para el siguiente bowling: Kraft en opuesto.

El colacao no es, porque es española. 🙄 meparto:

Yo también la llevo, aunque no amplié en agosto pese a que me lo plantee.

Muchas gracias a @FeministoDeIzquierdas por el trabajo (se comentó mucho en el foro el año pasado).

Una pregunta, ¿le veis mucho recorrido?

saludos y gracias.
pipiolo.

Yo también la llevo, aunque no amplié en agosto pese a que me lo plantee.

Muchas gracias a @FeministoDeIzquierdas por el trabajo (se comentó mucho en el foro el año pasado).

Una pregunta, ¿le veis mucho recorrido?

saludos y gracias.
pipiolo.
Mas que recorrido lo que tenemos que hacer es contextualizar esa compra.

¿Para qué querría Nvidia a Intel?

Cosas a tener en cuenta (leed: pistas):
- Nvidia es Taiwanesa (error, estaba pensando en TSMC) e Intel, americana.
- Nvidia puede fagocitar a Intel. Se hace mucho en negocios.
- Nvidia puede mantener el nombre de Intel y especializarla para servidores o algo así.
- Nvidia puede darle vida, especializarla, y luego hacer un Kraft-Heinz.

...y hasta aqui puedo leer 🙂

Última edición:

- Nvidia es Taiwanesa e Intel, americana.
- Nvidia puede mantener el nombre de Intel y especializarla para servidores o algo así.

NVIDIA es estadounidense. Que su fundador naciera en Taiwan (y su familia emigrara cuando aún no iba ni a la uni), no hace que la empresa deje de ser estadounidense.

NVIDIA es estadounidense. Que su fundador naciera en Taiwan (y su familia emigrara cuando aún no iba ni a la uni), no hace que la empresa deje de ser estadounidense.
Disculpa, tienes toda la razón. Tenía el informe de TSMC delante y se me cruzaron los cables.

Es que he tenido un dia buenísimo pero también muy intensito. Me ha saltado Novo Nordisk e Intel al casi al mismo tiempo.

Corrigo y dejo tu seña. Gracias.

Yo había comprado, pero vendí por impaciente casi todo hace tiempo, y como he estado con otras cosas no me he enterado de la subida hasta hoy que he ido a mirar T_T

Como lo veis ahora?? Va a hacer una caída y luego volverá a subir??? a qué precio diríais que va a corregir?

Última edición:
Yo había comprado, pero vendí por impaciente casi todo hace tiempo, y como he estado con otras cosas no me he enterado de la subida hasta hoy que he ido a mirar T_T

Como lo veis ahora?? Va a hacer una caída y luego volverá a subir???
Puede que vaya a cerrar el hueco dejado hace años y luego irá para abajo a cerrar el hueco. Depende, los huecos se cierran si o si.

Puede que vaya a cerrar el hueco dejado hace años y luego irá para abajo a cerrar el hueco. Depende, los huecos se cierran si o si.
Yo pienso comprar un poco (dentro de mis limitados posibles) cuando vea que corrige esta subida. Porque al final es una empresa que tiene fábricas físicas en EEUU y eso al final yo creo que le da chicha a largo plazo, sobre todo ahora que la gente no le está viendo tanta gracia a la globalización.

Yo pienso comprar un poco (dentro de mis limitados posibles) cuando vea que corrige esta subida. Porque al final es una empresa que tiene fábricas físicas en EEUU y eso al final yo creo que le da chicha a largo plazo, sobre todo ahora que la gente no le está viendo tanta gracia a la globalización.
Intel es una buena acción para tradear( compar cuando se dijo) y soltarlas cuando cierre el hueco del 2023. Intel no es un chicharro. En 20 estaba muy bien comprada.

Sube porque Trump quiere disminuir la dependencia externa de semiconductores y expandir la manufactoria nacional, segun estoy leyendo.

- Nvidia es Taiwanesa (error, estaba pensando en TSMC) e Intel, americana.

Que bien envejecen algunos mensajes.

Mis Intel hoy a +102%.

Pero recordad: Ahora viene el siguiente movimiento.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver