Recomiendo comprar intel

Bueno, enhorabuena a los que habéis comprado a tiempo, si alguno me lo quiere agradecer, os paso mi Wallet de eth o solana para que me deis una propin

Que bien envejecen algunos mensajes.

Mis Intel hoy a +102%.

Pero recordad: Ahora viene el siguiente movimiento.
Buenos días @FeministoDeIzquierdas

Cuándo crees que sería buen momento de salir? Podrías comentarnos tu visión sobre esta empresa a los que estamos ya dentro.

No la veo una empresa muy dividendeta y,en el entorno de los 45usd me tienta salir, la verdad

Y muchas gracias por tu ayuda y,especialmente por esta acción. Me quito el sombrero.

Cuándo crees que sería buen momento de salir? Podrías comentarnos tu visión sobre esta empresa a los que estamos ya dentro.

No la veo una empresa muy dividendeta y,en el entorno de los 45usd me tienta salir, la verdad

Y muchas gracias por tu ayuda y,especialmente por esta acción. Me quito el sombrero.
Intel esta en el carro AI. No es mala empresa y, al menos en mi caso, la tengo comprada en prácticamente mínimos absolutos (el mínimo fue 16 y pico, y yo la tengo a 17). No sé por donde andarás tú.

Mi opinión es que la petada será fuerte, incluso podríamos ver palos del 90% (no exagero, ya que eso le pasó en su dia a Amazon). Intel tiene algunas cosas muy apetecibles; es señor mayor, es americana, y tiene legacy además de buenas IPs. En mi opinión acabará siendo una especie de IBM, así que yo, personalmente, aunque le ponga un stop-profit (tampoco soy gilipilas) espero no perderla.

La pregunta para ti es: ¿Qué quieres hacer con Intel? Debes imaginarte que eres el CEO de un conglomerado (tu cartera) e Intel es una de las empresas que lo integran. ¿Se integra bien en tu cartera? ¿Funciona bien en tu conglomerado?

En mi empresa "Feministo Industries Inc." Intel me gusta porque no tengo otro fabricante y juega bien con mis IBMs y mis Alibabas. Al haberla comprado a 17, seguramente le pondré un stop-profit a 20, porque si rompe 20 no me importa volver a recogerlas por debajo. Pero mi deseo es no perderlas.

Intel esta en el carro AI. No es mala empresa y, al menos en mi caso, la tengo comprada en prácticamente mínimos absolutos (el mínimo fue 16 y pico, y yo la tengo a 17). No sé por donde andarás tú.

Mi opinión es que la petada será fuerte, incluso podríamos ver palos del 90% (no exagero, ya que eso le pasó en su dia a Amazon). Intel tiene algunas cosas muy apetecibles; es señor mayor, es americana, y tiene legacy además de buenas IPs. En mi opinión acabará siendo una especie de IBM, así que yo, personalmente, aunque le ponga un stop-profit (tampoco soy gilipilas) espero no perderla.

La pregunta para ti es: ¿Qué quieres hacer con Intel? Debes imaginarte que eres el CEO de un conglomerado (tu cartera) e Intel es una de las empresas que lo integran. ¿Se integra bien en tu cartera? ¿Funciona bien en tu conglomerado?

En mi empresa "Feministo Industries Inc." Intel me gusta porque no tengo otro fabricante y juega bien con mis IBMs y mis Alibabas. Al haberla comprado a 17, seguramente le pondré un stop-profit a 20, porque si rompe 20 no me importa volver a recogerlas por debajo. Pero mi deseo es no perderlas.

En mi caso las llevo, tras varias compras, sobre 22 USD.

Ahora mismo anda por encima de 40 USD y la verdad, no sé cuánto recorrido tendrá. Si me gusta el knowhow aunque los problemas últimos que ha tenido y la posible solución con la intervanción del gobierno USA / alianza NVIDIA auguran un escenario, he de reconocerlo, que me es muy, muy difícil evaluar.

saludos y gracias de nuevo.

Espero que no hubieras ansioso.

Intel ya va buscando el +150% en mi cartera.

0$ de BPA.
Anda que quien puso a ese CEO que parece un vietcong de los 70 se lucio. Que desastre, ni en el superciclo de la IA tira para adelante.

Para quien quiera leer la cochambre de resultados que ha defecado el comearroz:

Brutal, empresa que toca politico, empresa de la que hay que salir corriendo.

Brutal

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Recordad micron... como rompa máximos la subida puede ser salvaje.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Muchas gracias.

Y mira que lo avisé y lo expliqué, tanto en público como en privado, que me dolió el teclado de explicarlo.

Te pones a leer éste hilo y ves a la gente opinando sobre si los procesadores patatín patatán. Me recuerda mucho a otra que avisé hace muchos años, IBM (+139% y este año ya me esta dando mas de un 5% neto en dividendos), donde la gente decía que si era una empresa desfasada nosequé.

Y ahora mismo el compañero @yomismo73 abre un hilo basado en unas adivinanzas que yo puse (el acertó un par anteriormente, es un tio bastante inteligente), tiradas de lo fáciles que son...pues aun así la gente se pone a mirar todo menos donde deben mirar.

Ahora mismo el mercado esta ofreciendo empresas cojinudísimas y tiradas de precio...y sigo leyendo en el subforo a la gente hablar sobre la "última moda".

Regalan dinero y la gente lo desprecia con tal de no hacer el mínimo esfuerzo. No lo entiendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.995
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver