Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días @FeministoDeIzquierdasQue bien envejecen algunos mensajes.
Mis Intel hoy a +102%.
Pero recordad: Ahora viene el siguiente movimiento.
Intel esta en el carro AI. No es mala empresa y, al menos en mi caso, la tengo comprada en prácticamente mínimos absolutos (el mínimo fue 16 y pico, y yo la tengo a 17). No sé por donde andarás tú.Buenos días @FeministoDeIzquierdas
Cuándo crees que sería buen momento de salir? Podrías comentarnos tu visión sobre esta empresa a los que estamos ya dentro.
No la veo una empresa muy dividendeta y,en el entorno de los 45usd me tienta salir, la verdad
Y muchas gracias por tu ayuda y,especialmente por esta acción. Me quito el sombrero.
Intel esta en el carro AI. No es mala empresa y, al menos en mi caso, la tengo comprada en prácticamente mínimos absolutos (el mínimo fue 16 y pico, y yo la tengo a 17). No sé por donde andarás tú.
Mi opinión es que la petada será fuerte, incluso podríamos ver palos del 90% (no exagero, ya que eso le pasó en su dia a Amazon). Intel tiene algunas cosas muy apetecibles; es señor mayor, es americana, y tiene legacy además de buenas IPs. En mi opinión acabará siendo una especie de IBM, así que yo, personalmente, aunque le ponga un stop-profit (tampoco soy gilipilas) espero no perderla.
La pregunta para ti es: ¿Qué quieres hacer con Intel? Debes imaginarte que eres el CEO de un conglomerado (tu cartera) e Intel es una de las empresas que lo integran. ¿Se integra bien en tu cartera? ¿Funciona bien en tu conglomerado?
En mi empresa "Feministo Industries Inc." Intel me gusta porque no tengo otro fabricante y juega bien con mis IBMs y mis Alibabas. Al haberla comprado a 17, seguramente le pondré un stop-profit a 20, porque si rompe 20 no me importa volver a recogerlas por debajo. Pero mi deseo es no perderlas.
Espero que no hubieras ansioso.Buenos días @FeministoDeIzquierdas
Cuándo crees que sería buen momento de salir? Podrías comentarnos tu visión sobre esta empresa a los que estamos ya dentro.
No la veo una empresa muy dividendeta y,en el entorno de los 45usd me tienta salir, la verdad
Y muchas gracias por tu ayuda y,especialmente por esta acción. Me quito el sombrero.
Al 50% en los 45USD.Espero que no hubieras ansioso.
Intel ya va buscando el +150% en mi cartera.
Totalmente!https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/recomiendo-comprar-intel.2141335/post-51767407
Lo bien que envejecen algunos mensajes...
Muchas gracias.Totalmente!
Y la burbuja de los bancos cuando acaba?Espero que no hubieras ansioso.
Intel ya va buscando el +150% en mi cartera.