Recomiendo esta forma de invertir para tener grandes beneficios diarios

Sergio.m

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Fruta
0
Invertir en bolsa con opciones binarias es una buena forma de ganar mucho dinero a diario.
Para comenzar puedes invertir 200 euros y abriendo 8 posiciones de 25 euros cada una en los activos que quieras para obtener mayores beneficios. Puedes hacer inversiones desde 20 minutos, 30 minutos 1 hora o mas según lo que desees. Te explico:
Al negociar esta clase de opciones, el inversionista escogerá la opción que desea adquirir, cada opción tiene un valor nominal sobre el cual el inversionista tendrá que decidir si hace “CALL” o “PUT”, es decir, si el valor de la opción al vencimiento estará por encima o por debajo del valor al momento de la compra. Se podría decir que al invertir en opciones binarias lo realmente importante es la tendencia de la acción (alza o baja) y no los índices bursátiles en sí
Se pueden negociar opciones binarias en casi todo tipo de activos siendo los más populares:
Acciones (Apple, Microsoft, BBVA, etc.)
Indices bursátiles ( Nasdaq, Dow Jones, IBEX, etc.)
Materias primas ( oro, plata, petróleo, etc.)
Pares entre divisas extranjeras. (USD/GBP, EUR/JPY, etc)
Te dejo una pagina que me encontre donde se ve un video que a mi me ayudo

opciones binarias= todo o nada.

Según el video, el beneficio de cada operación positiva es del 70% y lo pierdes todo (el 100%) si no aciertas. La esperanza matemática de una operación aleatoria con estas condiciones es negativa por lo que necesitas acertar siempre como mínimo 5 de las 8 operaciones para tener un beneficio. Con 4 de 8 acertadas ruina asegurada rapidamente.

opciones binarias= todo o nada.

Según el video, el beneficio de cada operación positiva es del 70% y lo pierdes todo (el 100%) si no aciertas. La esperanza matemática de una operación aleatoria con estas condiciones es negativa por lo que necesitas acertar siempre como mínimo 5 de las 8 operaciones para tener un beneficio. Con 4 de 8 acertadas ruina asegurada rapidamente.
¿Usas las matemáticas para medir rentabilidades?

¡Hereje!

Voy a reconocer algo que igual me deja como un pringado de la vida, pero bueno... que mi experiencia valga de algo. Lo cierto es que cuando empezó la historia de las opciones binarias, decidí arriesgarme por si acaso. Invertí (regalé) 200 euros que tardé en perder 1 mes más o menos.

Era un dinero que había dado por perdido, por lo que no le di importancia. Por lo menos lo intenté por si había algo de verdad. El problema fue que me empezaron a llamar continuamente para que metiera más pasta. Cuando se pusieron pesados, me tuve que cabrear y ya no me llamaron más. Parece que es su técnica... sacar toda la pasta que puedan a los que se registran en esta engaña.

En fin, yo me imaginaba que no podía ser legítimo pero con tanta publicidad decidía arriesgarme. Hoy en día está claro que no tiene sentido arriesgar la pasta. Espero que os sirva mi experiencia.

de pringado nada, has hecho un master en especulacion por 200eu...mucha gente se ha gastado mucho mas en master de elite y siguen sin saber ...salvo por los contactos y amisgosde

Pues es you tube a un chico q vive de eso
Se llama vivir de opciones binarias
Enseña técnicas hay varios

Lo único q saco es q los pagan para hacer esos vídeos

Última edición:
Eso no es invertir, eso es jugar a la suerte.

Normalmente si quieres invertir, para el 95% de la gente, la forma deberia ser bolsa. Acciones con alto dividendo a largo plazo.

Todo lo demas esta diseñado para quitarte los cuartos. Incluidos los cursos de bolsa.

Avisados quedais

saludos

p.d. por que no se guardan el secreto para ellos y asi forrarse? porque han de jugar contra otros que sois vosotros para quitaros los cuartos

Eso no es invertir, eso es jugar a la suerte.

Normalmente si quieres invertir, para el 95% de la gente, la forma deberia ser bolsa. Acciones con alto dividendo a largo plazo.

Todo lo demas esta diseñado para quitarte los cuartos. Incluidos los cursos de bolsa.

Avisados quedais

saludos

p.d. por que no se guardan el secreto para ellos y asi forrarse? porque han de jugar contra otros que sois vosotros para quitaros los cuartos
Yo creo es que como jugar a la primitiva.
No es para ganar mucho dinero es para aprovechar una caida clara o subida clara y ganar algo, por lo menos a mí me lo dijo una persona que jugaba, dice que como mucho puedes ganar 100 o 200 euros por mes en tendencias muy claras.
Pero ganar dinero como publicitan no.
La persona que me lo dijo me lo dejo claro no es para ganar mucho dinero, es imposible de 500 euros sacar 10.000 euros al final pierdes.
Pero si tienes 500 euros y piensas mira voy a sacar 100 euros al mes, y es una tendencia clara clarisima, que ves que se va dar, pues apuestas.
Otra cosa que me dijo es que tienes que ponerte un límite, es decir si yo tengo 500 euros invertidos, y me pongo de limite sacar 100 euros al mes, en cuanto tenga esa cantidad al mes, voy y me planto, y no juego hasta el mes siguiente.Pero claro no tienes que ser ambicioso, y tener las ideas muy claras.En su plataforma hay gente que por ser ambicioso ha perdido toda su inversión.
de 500 euros al mes sacas si lo consigues 100 al mes que son 100*12=1200 euros.
Partes de 500 euros y sacaste 1200 euros al año hay gente que le parecerá una guano ganar en un año 1200 euros, pero como me dijo él para mi no es una cantidad baja es algo.
Aunque te llame quien sea, no juegues, hay que tener claro tu objetivo, y lo que quieres conseguir, y que esto es como dar unas clases particulares, sacarte un dinero extra, vender cosas de segunda mano y punto pero LO QUE ME REPITIÓ ES IMPOSIBLE VIVIR DE ESTO sólo es un sobresueldo.
Y yo si he visto extractos de él y no me aconsejo ninguna plataforma, ni curso ni nada.

Última edición:
es
You must be registered for see images

Es como te dije una ayuda familiar, pero no es para que te quite de trabajar.
A esta persona que me lo dijo, dice que algunas plataformas, si te plantas, te empiezan a llamar y decirte que porque no inviertes más o porque has dejado de invertir.
Tienes que conservar la tranquilidad, y decir que no te interesa, que no tienes fondos, o que no inviertes porque estas de vacaciones, o no coger el tfno.
En esas el saco inmediatamente su dinero.

Te ha faltado decir "no se lo digais a nadie".

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver