Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo amplié ayer a 14,81 más comisiones.
REE y Enagas son cíclicas que mientras tanto te dan jugosos dividendos.
Pero hay que comprarlas cuando están abajo y venderlas cuando están arriba.
Y algúna vez en la vida tienen una disrupción y meten un subidón del 100%. Que si haces lo de arriba, te perderás!
Por tecnico me gusta más Enagas. Como lo veis?
Yo la llevo, negocio muy regulado y monopolístico, yo la veo a muy bien precio con un dividendo muy alto. Eso sí, va a tener que invertir más que red eléctrica en el futuro.
No creo que se deje de necesitar gas, en la industria, automoción... Además, están con el hidrógeno verde, que habrá que ver eso sí es viable, pero está contemplado en los planes a largo plazo de la unión europea. No todo el excedente puede conservarse y creo que ahí estaba el hidrógeno verde. De todos modos red eléctrica la veo más segura, pero dudo de que se deje de usar gas.Como puede afectarle la electrificacion y la supuesta prohibicion de las calderas de gas por la agenda 2030?
Habrá que estar atentos. GraciasMañana presenta resultados, si no cumple expectativas sumado al lío político puede haber ganancia de pescadores... yo tengo la caña puesta, a ver si pican...
Entré el año pasado a finales por los dividendos.
Ha aguantado mucho lateral en 16
Pero ahora cae como una losa. Si está a 12 o 13 compraré.
Son dos dividendos anuales.
A ver como se encuentra en septiembre.
Lo cambié por una de un banco qe daba dividendos tb, pero con rede dá mucho mas
Ya. A una semana se ve qe esta dudando, muy arriba y abajo. Pero En un mes ha caido estrepitosamente desde que valia hasta ahora y se ha quedado lateral. Luego si vemos a 3 meses e incluso a 6 meses ha estado cayendo abruptamente en varios momentos.Es buena divindera pero en tendencia bajista uno entra mal y pierde tiempo.