Uno de los motivos de hacer el juego de Bolsa es poder certificar la gestión de gente anónima desde su casa. Yo me atrevo y como no pretendo vivir de las ilusiones de la gente muestro mi cartera públicamente:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
También digo que el que piense que hago trampas que lo diga en el foro o donde quiera. Yo por si acaso me he quedado "en bowling" enseñándolo todo, y dentro de unos meses veremos si soy bueno, malo o regular.
Al final el Ranking te mide, y si eres el mejor tarde o temprano tienes que subir.
Alguien se imagina si esto fuera un Ranking de futbolistas donde acabaría: Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona....
Así que si quieres convertirte en el Maradona de la Bolsa, Bolsia es tu mejor opción. Si dentro de 2 años estás el primero os puedo aseguras que tendréis trabajo como gestor de Bolsa.
El problema es que por desgracia muchos lo intentarán y solo unos pocos conseguirán la Gloria.
Pero os digo esto:
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o más ligero, sino tarde o temprano el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo.
Así que aplicarlo no solo para lo de la Bolsa, sino para vuestra vida.