Regalo un IPAD 2 a la mejor Cartera de Bolsa

Es un IPAD 3, va a ser el IPAD más reciente y más barato que haya en

(no mire que lo van a cambiar pronto)

Saludos.

Ya son 56 burbujas compitiendo, la mejor burbuja de todas:

Saludos.

Yo soy Mr Frost en bolsia (Por cierto, hoy voy el séptimo en el ranking diario).

¿Se puede cambiar el nick?

Pues no, pero puedes crearte otra cartera. Dado que el premio es al que más rentabilidad tenga absoluta, además lo mejor es que todas empiecen desde que lo puse en este foro.

Es buen momento para empezar dado que la mayoría de las burbujas están en negativo.

Esta es tu cartera:

Nota: Podéis hacer todas las carteras que queráis.

La ultima Burbuja apuntada: Burbujarra (seguro que da mucho por pandero a las demás burbujas!!!! ja,ja...)

Uno de los motivos de hacer el juego de Bolsa es poder certificar la gestión de gente anónima desde su casa. Yo me atrevo y como no pretendo vivir de las ilusiones de la gente muestro mi cartera públicamente:

También digo que el que piense que hago trampas que lo diga en el foro o donde quiera. Yo por si acaso me he quedado "en bowling" enseñándolo todo, y dentro de unos meses veremos si soy bueno, malo o regular.

Al final el Ranking te mide, y si eres el mejor tarde o temprano tienes que subir.

Alguien se imagina si esto fuera un Ranking de futbolistas donde acabaría: Messi, Cristiano Ronaldo, Maradona....

Así que si quieres convertirte en el Maradona de la Bolsa, Bolsia es tu mejor opción. Si dentro de 2 años estás el primero os puedo aseguras que tendréis trabajo como gestor de Bolsa.

El problema es que por desgracia muchos lo intentarán y solo unos pocos conseguirán la Gloria.

Pero os digo esto:

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte o más ligero, sino tarde o temprano el hombre que gana es aquél que cree poder hacerlo.

Así que aplicarlo no solo para lo de la Bolsa, sino para vuestra vida.

La última burbuja de Bolsia

Vamos burbujas, que entramos en el Top 20 del mes 😀.

Lastima de 13 días... jejeje.

El que quiera entrar en el premio de Marzo tiene hasta hoy para apuntarse...

Jaydee eres bastante bueno.

Saludos.

Gracias,

Burbuja asaltando el Top 10 ;D

ya me daré mañana la host...a jejeje, me da que en media hora no pillo a Aingeru no

Ya hay varias burbujas las primeras del mes, y tiene opciones de llevarse el premio de Marzo

Ya son 70 Burbujas compitiendo, espero llegar a 100 burbujas...

Burbujamar, la mejor burbuja en lo que llevamos de mes:

La peor burbuja de todas:

El urdangarin está que se sale:

Este es el IPAD que regalo el 1 de Julio

Hay una burbuja que puede ganar el premio del mes:

JOJOJO. Pensé que nunca ocurriría o al menos no tan pronto, pero mi cartera Buy-and-hold ya iguala a la de Wall-Street, el experto de Bolsa. Y eso que compré todo el mismo día, sin hacer timing ni leches, simplemente comprando empresas que tengo siempre en el punto de mira o directamente compradas en la realidad.

Fetuccini te doy mi enhorabuena.

Lo que pretendo en Bolsia al final es hacer un trabajo de investigación, y para ello tu estrategia es buena para demostrar si existen los buenos gestores.

Va a trabajar gente de la Universidad Autónoma del departamento de Econometría y de la Universidad de Valencia...

Necesitamos 1 año más para recoger más datos, cuando se realice el trabajo veremos que conclusiones llegamos.

Saludos.

Apuntaros, porque aunque ya hay una burbuja destacada también habrán cuando termine el concurso más premios, organizaré otro concurso similar.

Saludos.

Um... Rent. Anualizada: 243.04%, quien pudiera si 😀.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.362
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver