Bobesponjista
Madmaxista
- Desde
- 21 Jun 2012
- Fruta
- 31.906
Cuando la Montero en Andalucía vendía edificios enteros a fondos buitre, ¿era de derechas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Qué significa calamar.legales son todas, calamar... ahí está el problema...
las altas que va a firmar la mutua aunque tengas la mano rota también van a ser igual de legales...
y cobrar por recuperarte en casa sería un derecho si hubieras cotizado tu riesgo previamente y cobrases de contributivamente de tu cotización... en caso contrario es un privilegio, no te confundas... por el cual tu empresario tiene que seguir cotizando tu seguridad social a cambio de nada...
De eso no podría estar muy seguro, pero que el padre (el de Bambi) me recuerda a un alto cargo podemita...(mensaje citado en revisión)
Yo estoy convencido de que toda su vida voto AP y luego PP. Igual hasta votó con Aznar...Cada vez estoy más convencido de que Maricarmen nunca existió.
Preguntales que les parece el enfoque PPSOE rojo de la ley de nietos...Ya he detectado indepes q se pasaran al PSOE en las generales, Rufián traicionado x sus votantes!!!!
el PSOE ha gobernado en 30 de los últimos 44 años
en este país la derecha gobierna solo si el PSOE quiere o lo tolera
si el resultado de 1996 se hubiese dado hoy, el PP no gobernaría
y en 2011 el PP llegó por una situación catastrófica que nos llevó a un 30% de desempleo y al auge del podemismo
Yo creo que desde un partido de izquierdas radical no podría, no son tan […]Pues tienes que empezar por montarte una fundación y un partido político de izquierda radical y el dinero que te mande Corea del Norte, Irán y Pilingui lo trasvasas a la fundación y de ahí obtienes lo que quieras, otra alternativa es que ganes las elecciones a presidente de alguna comunidad autónoma y adquieras un palacete en la sierra y un Ático en Chamberí.
LOL. Qué descarado eres. ¿Siguen engañando a tu mujer?A la calle debemos salir todos, movilización permanente.
El poder judicial al servicio de la derecha, Ayuso, el resto del PP, deben ser llevados ante tribunales.
Cuanta razón , poco queda ya sano en España.Fíate de la guardia civil y no corras.
Dime algo Ok?.