¿Responsabilidad de la derecha en el caso Maricarmen?

Ha perecid cuando no debía. De aquí al 29 de noviembre nadie se acuerda de la fallecida. Parece mentira: ¡qué ya nos hemos olvidado de Ceuta! Si la hubiesen apiolado el 27 de noviembre, pues todavía habría tenido algún efecto.
La han apiolado demasiado pronto, para las elecciones nadie se acordará de nosotras cuando hayamos perecid. El único recuerdo que quedará de ella serán los decretos en los que [...] los que tenían a punto de alquilar un piso y este se ha esfumado con el decreto.

Yo creo que la intención es que la querían hacer enfermar para que no saliera del hospital y que muriera la semana de las elecciones, teniendo su 11 M particular, pero se le ha ido la mano a la enfermera.

La han apiolado las que la tuvieron los últimos 7 años de su vida metida en peleas judiciales consumiendole la energía con estrés constante, se podría haber comprado el piso regalado o irse a otro sitio,ya que si economía se lo podía permitir. Las inquilinas han entregado su alma a pazuzu.

Verdad verdadera. Ha sido la derecha, la pezuña derecha del Sepulturero: (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿Qué habrá sido del doctor Montes y Sendero Luminoso?.
¿Ha hecho la Ayuso algún curso de anestesista?.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.093
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver