Retroactivdad clausula suelo del Supremo, ilegal, hay que devolver todo

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
TJUE ha sentenciado que la retroactividad establecida por el Supremo es en contra de la legislación de la UE, debe de devolver TODO, no sólo desde mayo de 2013. Pero lamentablemente esta sentencia no beneficiará a todos los que tienen la clausula suelo:

-

Salu2.

Alguien sabe cómo será el proceso????
No creo que les interese ir a juicio, por qué ya está ganado y tendrían que
Pagar las costas. Como presionamos a nuestros bancarios????

Cuidado que la TUE sólo dice que es ilegal la retroactividad de la clausula suelo fijado por el Supremo, nada más.

El resto del camino ha de andar cada hipotecado. Muchos bancos defienden que su clausula suelo es legal y transparente, y si es así, no hay nada que hacer.

Salu2.

Cuidado que la TUE sólo dice que es ilegal la retroactividad de la clausula suelo fijado por el Supremo, nada más.

El resto del camino ha de andar cada hipotecado. Muchos bancos defienden que su clausula suelo es legal y transparente, y si es así, no hay nada que hacer.

Salu2.[/QUOTE
Mi entidad ya ha querido negociar y llegar a un acuerdo, supongo que en este caso ya saben ellos que lo suyo es ilegal.

Yo ya presente una demanda y el camino judicial ya lo tengo empezado, ahora con esta sentencia no sé qué pasos seguir para que sea rápido el proceso. ¿Se podría pedir la ejecución de la sentencia europea?

Última edición:
No, seguirá igual de rápido o de lento.

Sólo que si al final declara ilegal, te tienen que devolver todo, no sólo desde mayo de 2013 como había dictaminado el Supremo y que sentó jurisprudencia; ahora tienen que rectificar.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.586
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver