Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero las ambernic son mas de 100 € y portatiles.
A mi lo que me gusta de esta es conectarla al pantallon de tv.
Me parece barata para lo que ofrece.
La que digo yo, la rgxx35sp me costó 50 euros, ahora ha subido 7 euros en la propia pagina
Cochambre infecta todas esas m******
Con 30 euros, te compras un thin client como un futro, y emulas en condiciones, por 10-20 euros un CRT, y juegas como dios manda
Luego ya se invierte en mandos correctos, poco a poco
Lo demás, cochambre para personas con bajo criterio
No soy muy faan de mister por precio, porque me gusta programar y obviamente las encuentro interesantes, pero ojo con lo de calidad
La mayoria ya de emuladores de software han llegado a niveles cycle accurate, pero mas alla de eso, es que ES BASICO AJUSTAR A OIDO, porque cada fabricante, cada modelo, cada implementacion, tenia sus diferencias, no suena igual una MD1 YM2612 VA6, que de una MD1 HD VA7 que lleva un YM3438, ni hablar una MD2, MD3 etc pero es que ni dentro de las de YM2612 son todas iguales, una VA0 de una VA3 suenan diferentes por el lowpass
Claro, si emulamos YM2612 a secas, lo correcto es ir a una recreacion fiel, pero si emulamos MEGADRIVE que es lo correcto? porque hay que ir de oido ahi, un YM2612 sin lowpass no suena como una megadrive VA3 por ejemplo
Llevo años aportando codigo para emuladores, escribiendo mis cores, y siempre es la misma lucha jeje
20€? Esos juegos valían 6000 pesetas los más baratosla gracia estaba en dejarte 20€ por uno y reventarte la vida hasta pasarlo con la Gameboy
ahora tienes 10 000 juegos y te abruma, de repente no es un reto, es un pierdetiempo.
tonterías que ponen de los periódicos para ganar dinero con afiliados.
oki, pues eso, ya ni me acordaba de los precios20€? Esos juegos valían 6000 pesetas los más baratos
te traerá una sd de m***** que se jorobar a los 4 días, como pasa con las de aliexpress. Si quieres tener consola para rato lo primero es clonar la SD en una buena sandisk o similares.No, si eso lo tengo claro,como los articulos de Mercadona.
Pero sigo preguntando si alguien conoce esa maquina en concreto.
En Aliexpress hay miles, pero esta me ha dado buen feeling.