REVOLUT ¿ es un banco seguro?

Revolut lo que hace es invertir tu dinero en un fondo monetario (como podría ser FR0000447823).
Puedes hacer lo mismo sin revolut. Contratando un fondo con tu banco/broker preferido y te sale mejor porque:
- Puedes contratar un fondo de acumulación en vez de distribución diaria (sacas más rentabilidad por el interés compuesto).
- No tienes que pagar impuestos sobre beneficios hasta que no vendas.

Sobre si es seguro, en general está funcionando bien, aunque tenía su base en Lituania y cierta fama de bloquear cuentas y transferencias por largos periodos de tiempo. Yo no metería 'lo rellenito' en revolut.

ES EL UNICO QUE NO HA PROBADO

SON TODOS CHULISIMOS

PERO CUANDO TENGAS PROBLEMAS SE VEN QUE SON UNA ENGAÑA

TIENEN ZERO GARANTIAS DE NADA

SOLO QUIEREN TUS DATOS

HABLO DE

CORREOS BANCA

N26

NICKEL

EVO BANCO

ETC

TIENEN WEBS ESPECTACULARES

PERO DE QUE RASCAS UN POCO DAN UN MAL ROLLO QUE FLIPAS

te van a poner el IBAN ESPAÑOL IGUAL

te van a bloquer las cuenta por que si

( no REVOLUT, digo todos )

no hace falta ni explicacion

yo creo que lo hacen como practica comercial

o sencillamente por generar caos xD

como te bloqueen la cuenta o te vuele el dinero ==> adios muy buenas

zero manera de reclamanr nada

Revolut Securities Europe UAB (código de empresa: 305799582) está autorizada y regulada por el Banco de Lituania y su dirección de registro es: av. Konstitucijos, 21B, LT-08130, Vilna, Lituania. Revolut Ltd. (núm.: 08804411) ofrece los servicios de criptomonedas y materias primas; dirección de registro: 7 Westferry Circus, Canary Wharf, Londres, Inglaterra, E14 4HD.​

Tipica engaña piramidal. Todas empiezan pareciendo algo extraño y novedoso; los sellos en su momento, las preferentes, las criptomonedas,…

piensa que para un biego , un sello con la cara del rey que permitía que las cartas llegaran, era algo megaimportante

Revolut (Premium) es la ostra para transacciones de dinero en diferentes divisas y velocidad, y sin apenas comisiones.

Yo tengo Revolut y aún no han cambiado de IBAN a España. Estoy aprovechando para dejar la cuenta a cero haciendo todos los gastos con la tarjeta de ellos y cuando se acabe, hasta luego lucas.

Ya han migrado a IBAN español a todos los iban lituanos, yo di de baja la cuenta hace ya un mes.

Que les den por pandero.

Yo tenía una cuenta en Revolut, en cuanto me enviaron el email diciendo que cambiaban a IBAN español, cerré la cuenta.
A Wise seguramente también le pondrán un IBAN español algún día.

A mi no me deja recargar con tarjeta de otro banco (cosa que valoraba porque es como hacer transferencia instantánea sin pagar)
Cada vez me da menos confianza

Estadísticas del foro

Temas
2.050.052
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver