SACAR EL DINERO DE LOS BANCOS

Y para qué quiere hacer semejante patidifusez?

A ver, saco el dinero del banco.

Pongamos que la situación se recupera y deseo volver a ingresar el dinero, ¿ya sería considerado "dinero zain" una vez que lo sacas del banco?

Pongamos que lo saco del país y tras X años lo vuelvo a traer, ¿sería considerado dinero zain o "rentas" y tributar?

¿qué haríais?

Pongamos que la situación se recupera y deseo volver a ingresar el dinero, ¿ya sería considerado "dinero zain" una vez que lo sacas del banco?

Pongamos que lo saco del país y tras X años lo vuelvo a traer, ¿sería considerado dinero zain o "rentas" y tributar?

¿qué haríais?

si vivieras realmente fuera de europeistan, jamas pensarías en volver a meter tu pasta en Hispañistán. Te lo aseguro

Tu ni nadie tiene dinero en un banco.
ese dinero está invertido en deuda pública incobrable

Tú solo tienes un papel que dice que cuando vuelvas a por él te darán el dinero si lo hay.

Es una pirámide ponzi, pero en su peor versión, sin intereses

¿qué haríais?
!Un mes en el foro y ya dando consejos finacieros!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Si sacas X dinero y mantienes el resguardo que te de el banco, cuando vuelvas a meterlo puedes darle a hacienda en las narices con ese resguardo. No seria dinero zain.
Ojo, la misma cantidad, ni un euro mas.

Si sacas X dinero y mantienes el resguardo que te de el banco, cuando vuelvas a meterlo puedes darle a hacienda en las narices con ese resguardo. No seria dinero zain.
Ojo, la misma cantidad, ni un euro mas.

He leído varias veces por aquí que no es tan sencillo como tener un resguardo, hará falta tener la numeración de cada billete contrastada ante notario, te defecas sí, te defecas.

Si usted cree que va a pasar todo lo que dice ,¿para qué va a querer los euros en un saco?.
Jorobar, dos semanas y ya está burbuja como sus mejores tiempos. En el 2008-2012 todos íbamos a morir cada 15 días y las casas las iban a regalar... y será en Octubre y ....¿qué? ,pues que la gente ha seguido bajando a comprar el pan y tomarse una caña en un terraza.

Nadie contesta a mis preguntas.

Hay que ser prácticos. España está quebrada y la QUITA va a ser salvaje a todos los ahorradores y los que tenemos valores y fondos.

Voy a sacarlo todo antes de que se termine la cuarentena (ahí vamos a entrar en una espiral de realismo salvaje brutal) y aprovechando la pequeña subida en bolsa (que bajará a 0 puntos después de la cuarentena).

Entonces, ese dinero una vez fuera del banco, ¿ya es dinero zain para siempre de cara a futuro reingreso en el banco? Si es así, lo más inteligente sería trasladarlo a un banco fuera de España con IBAN extranjero y estar protegido por ese otro país...

Si usted cree que va a pasar todo lo que dice ,¿para qué va a querer los euros en un saco?.
Jorobar, dos semanas y ya está burbuja como sus mejores tiempos. En el 2008-2012 todos íbamos a morir cada 15 días y las casas las iban a regalar... y será en Octubre y ....¿qué? ,pues que la gente ha seguido bajando a comprar el pan y tomarse una caña en un terraza.

Bueno, lo de tomarse una caña en una terraza ahora no se puede.

Saludos.

Nadie contesta a mis preguntas.

Hay que ser prácticos. España está quebrada y la QUITA va a ser salvaje a todos los ahorradores y los que tenemos valores y fondos.

Voy a sacarlo todo antes de que se termine la cuarentena (ahí vamos a entrar en una espiral de realismo salvaje brutal) y aprovechando la pequeña subida en bolsa (que bajará a 0 puntos después de la cuarentena).

Entonces, ese dinero una vez fuera del banco, ¿ya es dinero zain para siempre de cara a futuro reingreso en el banco? Si es así, lo más inteligente sería trasladarlo a un banco fuera de España con IBAN extranjero y estar protegido por ese otro país...

No, no va a haber tal cosa. Dejaos de imbecilidades.

Respondiendo a la pregunta de si se considerará dinero zain; SI

El gobierno a parte de otras cosas és un ladrón y si sacas el dinero de SU sistema y control pasa a ser dinero no controlado (drojas, extorsiones, lavado de dinero capitales..) cuando lo quieras volver a meter te puede decir justificar la procedencia y solo se puede hacer identificando cada billete por su numero de serie a través de algun testimonio aceptado por los ladrones (por ej. un notario). Si no eres capaz de justificar o no les convence tu historia, pues te lo requisan y/o te hacen pagar un impuesto de regluarización de capital que creo está cerca del 50%.

Por otro lado hay que decir que absolutamente todo lo que se tiene en el sistema (ladrones) no és tuyo, és suyo. Si sacas dinero en efectivo en ese momento pasa a ser TU dinero. No entiendo por que querer devolver TU dinero a tus ladrones...

Está todo bien atado.

Para cuando se van a desempolvar la guillotinas y bajarlas a la calle?

Saludos.

Amos a ver.
Si quereis sacar la pasta y volver a meterla sin problema,os digo un método.
Que el bancario os haga un certificado de los números de serie de los billetes al sacar la pasta y al volver a meterla.
Ya está.
De nada.

Logicamente lo ideal son billetes altos, de 200 y lo mejor de 500, para no dar demasiado trabajo al bancario, que son mu vagos.

Otro tema es si os lo hacen
Tendreis que darle un jamón o un billete de los sarracena, por que los bancarios son muy remolones a la hora de uacer certificados que se salgan de Ibam y titularidad.
Si no quisieran, llevad a un notario y que os lo haga él. Para él sí que es un pero él ya si está obligado

Pero sigo sin entender la razón.
Muy bien, saco toda mi pasta, le pongo gomas a la billetada a lo etniano y lo meto en un saco.
¿Y qué hago con ello?. ¿Guardarlo?, ¿Para qué?
¿Voy a poder usarlo?. No. Si ahora está prohibido el pago con efectivo de más de 1000 pavos, imagínense con un corralito.
Aún así, ¿qué iba a poder comprar en un país en ruina?,¿una metralleta para que no le roben el saco?

Me parece a mi que en ese Apocalipsis que usted describe, tener más o menos billetes puede ser el menor de sus problemas.

Amos a ver.
Si quereis sacar la pasta y volver a meterla sin problema,os digo un método.
Que el bancario os haga un certificado de los números de serie de los billetes al sacar la pasta y al volver a meterla.
Ya está.
De nada.

Logicamente lo ideal son billetes altos, de 200 y lo mejor de 500, para no dar demasiado trabajo al bancario, que son mu vagos.

Otro tema es si os lo hacen
Tendreis que darle un jamón o un billete de los sarracena, por que los bancarios son muy remolones a la hora de uacer certificados que se salgan de Ibam y titularidad.
Si no quisieran, llevad a un notario y que os lo haga él. Para él sí que es un pero él ya si está obligado

Muy bien, saco toda mi pasta, le pongo gomas a la billetada a lo etniano y lo meto en un saco.
¿Voy a poder usarlo?. No. Si ahora está prohibido el pago con efectivo de más de 1000 pavos, imagínense con un corralito.
Aún así, ¿qué iba a poder comprar en un país en ruina?,¿una metralleta para que no le roben el saco?

Me parece a mi que en ese Apocalipsis que usted describe, tener más o menos billetes puede ser el menor de sus problemas.
El pago esta limitado a 2.500.
Éso de los 1000 es para tener qie identificarte. Mira la web de hacienda.
Nadie puede oponerse a que le pagues hasta 2.500.

pues comida, si a otros no tienen nada.... pero evidemente lo mejor son diamantes, oro, o acciones de empresas lejanas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.447
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver