Se enamora de un malo que sale de la cárcel... Al poco tiempo la mata a ella y a su hija

No corresponde premio Darwin porque ya se había reproducido. Aunque la hija no podrá transmitir esos genes.
Se le podría dar un premio honorífico si no tiene más descendencia...
Es justo al revés, por la facilidad de las hembras para reproducirse, reprodujo sus genes y Darwin no solo eliminó los genes defectuosos de la progenitora, si no que lo extendió a los de la hija.
 
ES una noticia antigua, ya está sentenciado a cadena perpetua.

 
Es justo al revés, por la facilidad de las hembras para reproducirse, reprodujo sus genes y Darwin no solo eliminó los genes defectuosos de la progenitora, si no que lo extendió a los de la hija.
Hablaba de los premios Darwin que exigen no haberse reproducido para no transmitir los genes defectuosos.
 
era imposible saberlo, con esa cara de buen chaval.... ejemplo claro de quien se cree que los que están en la cárcel es porque no han tenido oportunidades
 
Última edición:
se conocieron en una cita tinder? hola y que haces? pues acabo de salir de la cárcel en la que cumplí condena por asesinato? de verdad???? que guay ! me encantan tus tatuus!


Ah pues no..se conocieron en la cárcel

Kayla Blake tenía 37 años y trabajaba como enfermera en un centro relacionado con el tratamiento de adicciones.


Según los documentos de investigación citados por el Lexington Herald-Leader, Kayla conoció a Cottrell mientras ella trabajaba como enfermera en la prisión donde él estaba encarcelado.


Después de que Cottrell saliera de prisión, comenzaron una relación sentimental.


Posteriormente Cottrell pasó a vivir con Kayla y su hija, Kennedi McWhorter, de 13 años, en su casa de Morehead, Kentucky.

La historia de tebeos del joker y Harley Quinn es realista roto2
 
Daniel Sancho recibe muchas cartas de admiradoras.
Hay otro caso , un tío que mató a su mujer y a sus dos hijas, se casa en breve, está en cárcel con cadena perpetua.
Lo de las tías con la hibristofilia deberían estudiarlo en el CERN

La hibritofilia es solo una manifestación de una conducta muy arraigada en la izquierda a muchos niveles. Que es hacer del delincuente una víctima.

Según esta visión, el delincuente lo es porque la sociedad le ha fallado. Es la verdadera víctima. Hasta el punto de que se cuestiona a la víctima de verdad.

Por supuesto, no pasa siempre, solo con lo que les interesa. Pero tenemos la inmi gración delincuente, a los okupas, e incluso casos brutales como la mujer esta que mató a sus tres descendientes.

Y te encuentras con que terminan señalando al tipo Paco normal que se levanta a las 7 para ir a currar y que no se mete con nadie. De repente, todo es culpa suya. Es un opresor.

Cuando terminas creyéndote esta paranoia, es normal que termines viendo a malos como "seres salvables", cuya acción está justificada de alguna forma.

Porque en el fondo, uno de los problemas de quien piensa así es que se cree superior. Es como el mito del buen salvaje, ven al delincuente como alguien inferior al que puede salvar con su condescendencia.

Hasta que pasa lo que pasa, claro.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.061.768
Mensajes
58.513.273
Miembros
191.117
Último miembro
frraav5

El blog de burbuja.info

-
-
Volver