macready
Madmaxista
wtf?, Lol, sksz lngsk n l rz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te ha mandao fotopolla? A ver.Durante lustros lo de XD fue un gesto universal, hasta que paso a ser algo sinonimo de viejuzos y sustituido por la risa con lagrimitas del wasa/guano
Hace un par de meses que sin embargo he empezado a volver a ver caritas escritas, osea el simple : ), que no lo pongo junto pq aqui equivale a dibujo
Y hoy un mañaco de 21 años me ha sorprendido con un XD que hacia años que no veia
ya te digo XDDurante lustros lo de XD fue un gesto universal, hasta que paso a ser algo sinonimo de viejuzos y sustituido por la risa con lagrimitas del wasa/guano
Hace un par de meses que sin embargo he empezado a volver a ver caritas escritas, osea el simple : ), que no lo pongo junto pq aqui equivale a dibujo
Y hoy un mañaco de 21 años me ha sorprendido con un XD que hacia años que no veia
Me hablan muchos. Mas que cuando era mañaco yoExcusa para contarnos de que le habla un mañaco.
Lo que siempre digo.. estais todos tan rabiositos y gilipilas pq no os aguantais las ganas de zamparos un buen regazo de mañacoTe ha mandao fotopolla? A ver.
Menos Ñeñeñeñeñeñe y más fotoLo que siempre digo.. estais todos tan rabiositos y gilipilas pq no os aguantais las ganas de zamparos un buen regazo de mañaco
Buscate tu los tuyosMenos Ñeñeñeñeñeñe y más foto
Porque lo del xd se invento en cuencamejor el xd que la guano importada del "bro"
yo digo OMG, ok y LOLYo solo digo "lol". Pero sí uso muchos emojis. No la carita con lágrimas, empero. Los de la lengua fuera sobre todo.