Se ha vuelto a poner de moda lo de "XD"

Excusa para contarnos de que le habla un mañaco.

Felicidades qualicion/calopez/mrnini.

Durante lustros lo de XD fue un gesto universal, hasta que paso a ser algo sinonimo de viejuzos y sustituido por la risa con lagrimitas del wasa/guano

Hace un par de meses que sin embargo he empezado a volver a ver caritas escritas, osea el simple : ), que no lo pongo junto pq aqui equivale a dibujo

Y hoy un mañaco de 21 años me ha sorprendido con un XD que hacia años que no veia
Te ha mandao fotopolla? A ver.

Durante lustros lo de XD fue un gesto universal, hasta que paso a ser algo sinonimo de viejuzos y sustituido por la risa con lagrimitas del wasa/guano

Hace un par de meses que sin embargo he empezado a volver a ver caritas escritas, osea el simple : ), que no lo pongo junto pq aqui equivale a dibujo

Y hoy un mañaco de 21 años me ha sorprendido con un XD que hacia años que no veia
ya te digo XD

menudos loles... jaja

en plan... ROFL.

Cuando saliste oficialmente del armario Cuaterbac? Me he perdido algo?

Pensaba que era un secreto a voces sin confirmar.

mejor el xd que la guano importada del "bro"
voy por la calle y oigo chavales hablando como si fueran del Bronx,

cada vez van saliendo palabras nuevas, "Bro, esa foto es charca, no tiene aura bro"

dos palos te daba, una en cada lado de la cara, zascandil.

Yo solo digo "lol". Pero sí uso muchos emojis. No la carita con lágrimas, empero. Los de la lengua fuera sobre todo.

Yo solo digo "lol". Pero sí uso muchos emojis. No la carita con lágrimas, empero. Los de la lengua fuera sobre todo.
yo digo OMG, ok y LOL
xD lo decia cuando en el Messenger se ponía este simbolo automaticamente
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Ojo cuate, que no significa XDetrás.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.842
Miembros
190.938
Último miembro