Se lía parda en el Metro de Barcelona con un predicador

Yo desde que el SHOLO ha fracasado en CHAMPIONS he perdido totalmente la FE.

NON CREDO PIU NEL AMORE.....honkhonk

(imagen visible para usuarios registrados)

Si se deja actuar en el metro a vendedores de empanadas colombianas, músicos, absorbeceros y pedigüeños varios también tienen derecho los predicadores. O todos unos o todos otros. ¿Por qué hay gente a la que le ofende más la palabra de Jesús que la venta ambulante de alimentos de dudosísima trazabilidad higiénica? Que se lo hagan mirar.

¿Has visto a alguien de otras religiones que vaya dando la brasa? Pues eso.

Las sectas católicas son lo peor.

Y las ha traído Ayuso y los de Háztelomirar.

Vivir en ciudades de más de 500k habitantes puede ser agotador. Si no hay metro, la calidad de vida baja considerablemente. Las ciudades pequeñas o pueblos suelen ofrecer un entorno más tranquilo.

Lo bueno es q no haya transporte público, lo peor de una ciudad probablemente siempre son las proximidades de la estacion de autobuses interurbanos.

Dar discursos, sermones o cantar y hacer espectáculos debería estar prohibido en el transporte público y ser sancionado con multas. Se acababa tanta tontería. Pero vamos, en un país donde el gobierno incumple la ley, como para preocuparse de esto.
Habría que remodelar los pasos de entrada al metro para evitar el embeleco en el pago. Me parece inaceptable que se tolere este comportamiento, incluyendo a ciertos vendedores ambulantes. ¿Hasta cuándo se va a tolerar? Tiempo para legislar ya han tenido; es evidente que quienes gestionan el metro no utilizan el servicio.

La mujer no le tenía miedo a la ballena calva y era española una auténtica madrileña, me ha hecho gracia.

El vendedor al fin y al cabo está ganándose la vida y ofrece un producto. El comecocos solo te come la cabeza para lucrarse sus jefes con sus [...]
que el transporte público no es para que vengan unos vendedores a ofrecer religiones, espectáculos o productos molestando a los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.245
Miembros
190.956
Último miembro
spinaco

El blog de burbuja.info

Volver