*Tema mítico* : Seguimiento de stock de viviendas de Idealista (II)

up, hoy como va esto?

Pues parece que va bastante mal. Hoy he entrado en la web de Idealista y he visto la cifra en bruto de 913.125 anuncios y en limpio no creo que pasen de los 665.000 y ante esta bajada tan considerable, ni me he molestado en hacer la estadística de costumbre.

Pero si tenemos en cuenta que estamos a principio de mes y de semana y además los bancos han borrado como unos 3.000 anuncios (lo que últimamente parece una sospechosa costumbre), tampoco resulta demasiado extraño. En Idealista, a las grandes bajadas casi siempre les suceden posteriormente unas espectaculares subidas y si no sucede nada besugo, casi con toda seguridad que estas se producirán de nuevo en los próximos días.

Última edición:
up, hoy como va esto?

P´arriba! Porque esto, y más allá de oscilaciones extrañas en el corto plazo, no puede ir más que p´arriba, ...y mientras los precios de los pisos no sigan descendiendo al ritmo que sería menester.... 😀

Pues parece que va bastante mal. Hoy he entrado en la web de Idealista y he visto la cifra en bruto de 913.125 anuncios y en limpio pues no creo que pasen de los 665.000 y ante esta bajada tan considerable, ni me he molestado en hacer la estadística de costumbre.

Pero si tenemos en cuenta que estamos a principio de mes y de semana y además los bancos han borrado como unos 3.000 anuncios (lo que últimamente parece una sospechosa costumbre), tampoco resulta demasiado extraño. En Idealista, a las grandes bajadas casi siempre les suceden posteriormente unas espectaculares subidas y si no sucede nada besugo, casi con toda seguridad que estas se producirán de nuevo en los próximos días.

Si todo esto es ...." rrarro, rrarro"... cuando menos en las oscilaciones de corto plazo... ¿Será consecuencia de una cierta inquietud? 😀

IDEALISTA 03/10/2011

Récord anterior: 672.899 (29-09-2011)

913.125 anuncios, 1.790 nuevos hoy

Descuento:

Andorra: 1.273 Lechonanya Francesa: 98
Internacional: 4.668
Italia: 190.920
País Vasco Francés: 145
Portugal: 49.445
Total: 246.549

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 27.211 (4.152 millones de Euros)

STOCK:666.576

IDEALISTA 04/10/2011

Récord anterior: 672.899 (30-09-2011)

922.289 anuncios, 8.083 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 1.506
Lechonanya Francesa: 98
Internacional: 4.665
Italia: 192.085
País Vasco Francés: 143
Portugal: 49.513
Total: 248.000

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 33.612 (4.799 millones de Euros)

STOCK:
NUEVO RECORD
674.279

Última edición:
El paro sigue subiendo, miles de personas emigrando para buscarse la vida...

¡vamos señora que nos las quitan de las manos!

Eso sí, de momento los precios siguen con bajadas pírricas desde máximos.

Cuando los bancos publiquen en idealista todo el ladrillo que tienen acumulado, llegamos al millón de viviendas de un salto.

El paro sigue subiendo, miles de personas emigrando para buscarse la vida...

¡vamos señora que nos las quitan de las manos!

Eso sí, de momento los precios siguen con bajadas pírricas desde máximos.

Cuando los bancos publiquen en idealista todo el ladrillo que tienen acumulado, llegamos al millón de viviendas de un salto.

La semana pasada en un reportaje de comando actualidad sobre desahuciados decían que los bancos tenían 250000, a mi se me antojan pocos pero aunque sólo fueran esa cifra es brutal.

IDEALISTA 05/10/2011

Récord anterior: 674.279 (04-10-2011)

926.057 anuncios, 5.649 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 1.517
Internacional: 4.664
Italia: 192.797
Portugal: 49.675
Total: 248.894

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 34.773 (4.850 millones de Euros)

STOCK:
NUEVO RECORD
677.163

Esto esta desmadrado , que velocidad , por cierto lo de 34.773 viviendas con descuento de Bancos y Cajas , ya parece que se van quitando un poco la careta

Vended malditos!!!! Vended!!!!!

y el que no lo consiga.....

Alquilad malditos!!!! Alquilad!!!!!

Tantos años los burbujistas viviendo en las catacumbas por fin vamos a ver el Sol 🙂

Esto esta desmadrado , que velocidad , por cierto lo de 34.773 viviendas con descuento de Bancos y Cajas , ya parece que se van quitando un poco la careta

Si te refieres a que va en aumento el número de cosas ofertadas por bancos, no lo dudo teniendote por fuente fiable o informada...
Pero es que aquí lo de "quitarse la careta" tiene que significar además significativos descensos de precios... Y yo te puedo decir que he visto en algunas páginas de bancos (casaktua y oportuniades cam) descensos bastantes significativos de precios en parte de sus "productos", que sin ser generalizados, sí que son algo más que casos aislados, y desde precios que prácticamente no habían movido durante el último año...
También he apreciado para lo más reciente que, si te has registrado en tales paginas de bancos o cajas y has facilitado e-mail, resulta que ahora les da por hacer mailings destinados a tales registrados para sus más o menos recientes "campañas publicitarias" (entrecomillado porque son de vergüenza y una burla o mofa al respetable público). Por ejemplo, los de servihabitat recordandote lo de que "tú pones el precio"... Vamos! cositas que casi diría que sin precedentes, y que pueden ser pistas claras no solo de hacia donde vamos yendo, sino también de cuanto puede tardar en llegar lo que inevitablemente tiene que llegar... 😀

Aunque bajasen los precios a la mitad (desde mínimos), no habría manera de venderlos.

Aunque bajasen los precios a la mitad (desde mínimos), no habría manera de venderlos.

Bueno! Eso también lo tengo claro, ...que no pocas cositas se las van a comer ni aún intentando casi regalarlas... 😀 Y lo que creo que decía Borjita, en cuanto a eventurales demoliciones, yo cada vez lo veo menos descabellado... 😉

IDEALISTA 06/10/2011

Récord anterior: 677.163 (05-10-2011)

917.643 anuncios, 5.399 nuevos hoy

Descuento:
Andorra: 1.521
Internacional: 4.664
Italia: 193.337
Portugal: 49.665
Total: 249.428

Casas y pisos en venta de bancos y cajas: 26.124 (4.075 millones de Euros)

STOCK:668.215

Los Bancos vuelven a jugar con los Stock , hoy -8.649 viviendas en Bancos y Cajas se ve que ayer se les dió bien la venta :XX: , aunque me temos que en los próximos dias aparecerán de nuevo como ha venido ocurriendo siempre :tragatochos:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver