Selfbank lanza la cuenta Self al 2,5% TIN

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Selfbank lanza la al 2,5% TAE, sin trampas. Eso sí, sólo para nuevos clientes y durante un periodo inicial de 4 meses, después al 0,75% TAE, mejorando la oferta de ING y Openbank:

-

Salu2.

Es 2,5% TIN, que parece que equivale a 1,34% TAE.

Otra cosa, no, pero a trileros no nos gana nadie.

Cuidado, tenéis que mirarlo como las oferta promocionales de ING; no hay que anualizar la TAE, porque no exigen tener en dinero durante todo un año.

Dejas dinero durante los 4 meses y después te lo llevas y consigues el 2,53% TAE.

Creo que tienes razón, parece que el 1,34% es el TAE global para todo el año, no para los cuatro meses.

La entidad al parecer ha lanzado una campaña publicitario bastante importante acompañado con este producto.

algo es algo, dijo un alopécico!
es bueno para esperar como se comporta este año!

es obligatorio domiciliar la nómina?

Creo que tienes razón, parece que el 1,34% es el TAE global para todo el año, no para los cuatro meses.

Para los que no lo han entendido hemos creado otro post con las explicaciones:

-

Salu2.

Está detrás CaixaBank y la segarro es nula o casi nula:

-

Salu2

Sí, pero es gratis tal y como indicamos en .

¿Podeis informar sobre el funcionamiento de este banco?
¿es como coinc?
Me interesaría llevarme todo lo que hay en coinc por 4 meses y luego de vuelta, si siguen dando sólo 0.75%....

, así que puedes hacerlo sin problemas.

Salu2.

NO creo que haga falta acudir a sus oficinas, ya que se trata de un banco online, eso sí tiene alguna que otra oficina.

Pues creo que vale la pena hacerse cliente. 🙂
¿Si hay que cerrar la cuenta, es todo online?
Me sale esto:
"Sí, deseo añadir una tarjeta de débito adicional sin coste."

Es para la primera o una segunda tarjeta? en principio no me interesan las tarjetas....
También me pide el email de un amigo si este me recomendó... ¿qué dan?
Gracias

Última edición:
Pues está muy interesante....
¿Apertura y documentación online o acudir a oficina de la caixa?

Ayer abrí la cuenta en la web. Te piden los datos habituales más una cuenta de otro banco español (para verificar la identidad o algo así) y te envían por mail la solicitud para que la firmes y envíes por correo o por mensajería (gratis).
Se supone que cuando reciban la carta te activan la cuenta, pero todavía no he llegado a ese paso.

Hola:

He buscado pero no encuentro por ningún lado si esta promoción tiene fecha de caducidad, ¿Sabe alguien algo al respecto?

Saludos

No, no tiene puesto fecha de caducidad... así que en cualquier momento lo pueden quitar.

Yo me hice cuenta en SelfBank hace unos años, para aprovechar otra promoción para nuevos clientes.

La apertura de cuenta es online y por correo, como con otros bancos online, no me han cobrado comisiones y la operativa es bastante parecida a ING, el antiguo iBanesto y otros bancos de este tipo.

Hace mucho que no lo utilizo y tengo mis cuentas vacías, pero todo ok con ellos.

A mi no me han emitido la tarjeta de débito por que no cumplo no se que ratings...

SELFBANK miente cuando dice que dan tarjeta de débito al abrir la cuenta...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.776
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver