Si os abrís cuenta en el broker Trading 212 os dan 100€ de regalo en acciones

Rumpelstinski

Madmaxista
Desde
24 Nov 2018
Fruta
1.182
Solo tenéis que transferir 10€ a la cuenta del broker y en dos días hábiles os dan 100€ en acciones random que luego podéis vender y quedaros con la pasta.

Este es el enlace:

Parece un chiringuito, pero bueno...lo he hecho con tu enlace por probar, ¿Cuánto tardan en darte las acciones? Luego no puedes tocarlas en un mes ¿no?

En cuanto pase el mes las vendo, no me fio, yo trabajo con IB.

Parece un chiringuito, pero bueno...lo he hecho con tu enlace por probar, ¿Cuánto tardan en darte las acciones? Luego no puedes tocarlas en un mes ¿no?

En cuanto pase el mes las vendo, no me fio, yo trabajo con IB.

Yo las he vendido el mismo día que me las dieron. Tienes que ingresar 10€ por transferencia bancaria y a partir de ahí tardan dos días hábiles en darte las acciones. A mí me han dado unas de Rolls Royce y las he vendido por 99€ porque habían bajado algo desde que me las dieron hasta que vendí.

Son hasta 100€, muchas veces son 10€, 30€, etc.

Al que pone el enlace también le darán hasta un máximo de 100 euros en acciones.

Pongo mi enlace por si alguien se anima:

Yo las he vendido el mismo día que me las dieron. Tienes que ingresar 10€ por transferencia bancaria y a partir de ahí tardan dos días hábiles en darte las acciones. A mí me han dado unas de Rolls Royce y las he vendido por 99€ porque habían bajado algo desde que me las dieron hasta que vendí.
De nada, por cierto...

Para captar clientes a veces hacen lo que haga falta, recordemos la promoción del Sabadell de darte 100€ por nada más abrirte una cuenta online sin comisiones con ellos, lo hice y me los dieron, como a muchos aquí.
Me espero condiciones en letra pequeña. No creo que lo pongan tan fácil. Yo en cualquier caso por 100€ no me como la cabeza ni les doy mis datos personales

Me espero condiciones en letra pequeña. No creo que lo pongan tan fácil. Yo en cualquier caso por 100€ no me como la cabeza ni les doy mis datos personales
Tus datos personales los tiene AliExpress ,Amazon, Netflix, tu ayuntamiento, hacienda, tu comunidad de vecinos, Google, tu médico...etc
Todos estos, te cobran encima.

Mi enlace por si alguien se anima:

Pongo el mío; llevo utilizando esta plataforma desde mediados de 2021, metiendo y retirándo dinero sin problemas.

Enviado desde mi Hispano-Olivetti M40

Lo de los 100 € en acciones suena guay hasta que lees la letra pequeña: retención de 30 días, spread inflado y divisa bloqueada, menuda trampa. Promos hay mil y cada una con su truco. Yo comparo varias y, antes de decidir, valoro si los requisitos de volumen encajan con mi operativa. El otro día vi la oferta de y me hice una hoja rápida para ver cuánto tendría que mover para liberar el bono; si la cifra no me compensa, paso y santas pascuas. Así evito acabar tradeando solo para desbloquear chucherías que luego ni uso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.725
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver