Si tenéis TWITTER: salid a toda ostra

Pues cuando te enteres que en Burbuja el 80% son trolls, CMS y cuentas multis, te da un parraque.
Pero al menos no puro bots que es ya el summum del despropósito al menos paga unos cuencos de arroz a unos chinos que te hagan el trabajo sucio o como Calopez paga con campurrianas a alguno de Elda que te anime el cotarro.

Estamos a dia 10 y ha caido en picado desde el dia 8.

Jorobar no serás tu el Nostradamus del sigo xxi????

Lo de los bots de Twitter ya se veía desde lo del taxista ingenieros como mínimo... vaya novedad.

No os dais cuenta de que esto no es más que una maniobra para justificar la obligatoriedad de la identificación con el puro DNI.

Musk no compra.
Twitter le demanda para obligarle a comprar.
Twitter dice que el 5% de las cuentas son falsas.
En el juicio se destapa que del 20-40% de las cuentas son falsas.
Twitter se hunde por falsear documentos y engañar a anunciantes.
Inversores demandan a Twitter.
Twitter se hunde aún más.

Jack Dorsey no es simple y ha huido a toda ostra con meses de antelación.
De Twitter habría que salirse, sobre todo de tener cuentas en él, desde hace años.

Hace poco he leido que nuestra querida Meta, aunque borres tu usuario, mantiene tus datos durante años, no sea que hayas cometido un crimen "a futuros" y te tengan que investigar.

Puedo decir, con gran orgullo, que esa tostada me la olí desde el mismísimo primer día de Facebook y Twitter y jamás me abrí cuenta ni postee nada ni hice likes. Lo mismo, por cierto, con Youtube, no sea que mañana sea un crimen ver videos de según que corte político.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.084
Miembros
190.904
Último miembro
xneox

El blog de burbuja.info

Volver