Sistema de cajas de Nicolas Darvas

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
Si te has leído el libro de Nicolas Darvas, habrás comprobado que en el no se encuentran muchas referencias a su sistema de cajas.
El libro es un repaso a su apasionante y rocambolesca historia de cómo consiguió una fortuna aplicando su sistema de cajas y….”no nos olvidemos” su particular forma de seleccionar empresas.
Lo primero que buscaba Darvas en cualquier empresa, antes incluso de mirar su gráfico, es que perteneciera a un sector que el esperaba que lo hiciera bien en los próximos 20 años, en definitiva, buscaba las empresas del futuro. Hoy ese enfoque ya no es tan novedoso, pero después de la Segunda Guerra Mundial, era un enfoque totalmente revolucionario.

You must be registered for see images

unos códigos para PRT:

unos códigos para PRT:

Muchas gracias Ane.
No es lo mismo hacerlo a mano, con la consiguiente interpretación del trader, que buscar unos parámetros más claros.

---------- Post added 27-abr-2014 at 13:21 ----------

Pues para haber pintado las cajas a mano, no se diferencian demasiado con el indicador:

Muchas gracias Ane.
No es lo mismo hacerlo a mano, con la consiguiente interpretación del trader, que buscar unos parámetros más claros.

---------- Post added 27-abr-2014 at 13:21 ----------

Pues para haber pintado las cajas a mano, no se diferencian demasiado con el indicador:

Estaba buscando un indicador tipo el que tiene para metatrader MBFX

El COG de belkayate y debajo un "timing"

Las bandas, tengo el código, pero son de las que repintan y una vez evolucionado el valor, pues cuadran en ese mínimo. Sé que para el forex y MT andan con la versión que no repinta. Debe ser un poco el TITAN de blai5 pero con un "avisador" abajo, cuando el valor en la ventana de de abajo entra en una banda inferior, y además en la ventana de arriba, toca la banda de abajo, es compra.

La pega es que estos días muchos valores se salen de TITAN pero no de las bandas.

Al final, he probado ajustando TITAN a p=65, como el de belkayate y funcionan mejor. Claro que no sé si he ajustado para que me cuadre a mí, o es mejor 65 que 100 en este caso.

Si te puedes enterar por algún sitio de dónde saca ese timing?

Última edición:
Je,je el experto en estos indicadores eres tu, que algunas veces me sorprende. Pero si me entero de algo, aquí estoy.
Un saludo.

Estaba buscando un indicador tipo el que tiene para metatrader MBFX

El COG de belkayate y debajo un "timing"

Las bandas, tengo el código, pero son de las que repintan y una vez evolucionado el valor, pues cuadran en ese mínimo. Sé que para el forex y MT andan con la versión que no repinta. Debe ser un poco el TITAN de blai5 pero con un "avisador" abajo, cuando el valor en la ventana de de abajo entra en una banda inferior, y además en la ventana de arriba, toca la banda de abajo, es compra.

La pega es que estos días muchos valores se salen de TITAN pero no de las bandas.

Al final, he probado ajustando TITAN a p=65, como el de belkayate y funcionan mejor. Claro que no sé si he ajustado para que me cuadre a mí, o es mejor 65 que 100 en este caso.

Si te puedes enterar por algún sitio de dónde saca ese timing?

el primer indicador es el titan? esta para pro real time? Muchas gracias. me parece interesante

no, no es Titan. titan no repinta. este sí, aunque como digo, la ultima versión no lo hace

son las bandas de belkayate o el centro de gravedad

Estadísticas del foro

Temas
2.050.990
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver