No hay ninguno que aune p2p, ipv6 y hls en vivo con soporte 4k?
Me interesa, ahora vuelvo a casa y quiero meterme una empanada de copa del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acceso ilegal pagando una suscripción es como ir de fruta y acabar pagando para que te pint el pandero.Yo usoTienes que estar registrado para ver este contenido
Hay un nicho de mercado para crear un torrent para live streamingAcceso ilegal pagando una suscripción es como ir de fruta y acabar pagando para que te pint el pandero.
Hay gente para todo...
Yo pensé en intentar slopearlo (sé de informática, pero yo no lo conseguiría solo) , pero paso por lo que comentas. Aún me acusarían de violencia extremistaHay un nicho de mercado para crear un torrent para live streaming
Pero cuidado con hacerlo en países bananeros sin separación de poderes.
En España cerraron series.ly una semana antes de lanzar Movistar series, en 2015.
No importa que sea legal al no haber beneficio, ya se encargarían los esbirros infiltrados del estado de sabotearlo con contenido ilegal.
Cuidado pues.
El IPv6 de Digi/Movistar es una gran herramienta para el P2P, infrautilizada actualmente.
Pero si ver el satélite es tan fácil como comprar un decidificador, meterle un USB con cierto software y ya.
Solo me fiaria de hacerlo manteniendo el control (no open source, no permitir al usuario anadir contenido) y usando contenido de otros paises lejanos.Yo pensé en intentar slopearlo (sé de informática, pero yo no lo conseguiría solo) , pero paso por lo que comentas. Aún me acusarían de violencia extremista
Que? No, para ver contenido en espanol al menos necesitas una conexion a internet de baja velocidad, recibiendo datos todo el rato, eso se paga y puede fallar en cualquier momento que hagan una redada contra el chino proveedor.Pero si ver el satélite es tan fácil como comprar un decidificador, meterle un USB con cierto software y ya.
Me acorazonan las webs de IPTV piratas, me fio menos de ellas que de una web de venta de armas en la darknet. Y ya no digamos de APKs.
Son cosas para visitar con dispositivos que no te importe tirar a la cochambre luego y en los que no haya ningun dato.
Si quieren darse a conocer, lo que tienen que hacer es dar la url .m3u8 de un par de canales con calidad 4K que se pueda probar en kodi/vlc.
Da la url .m3u8 directa, para poder ver canales en VLC o Kodi. De demo, aunque solo tenga 2 canales. Sin tener que visitar webs con el navegador.Tienes que estar registrado para ver este contenido