¿Te pueden embargar en una cuenta con 0€?

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Fruta
12.709
Hola buenas hace poco saque todo mi dinero de la única cuenta que tengo con dinero con mi nombre , el caso no debo dinero ni al banco ni por temas de préstamo.

La otra cosa tengo multas de juzgados y de tráfico por la vía administrativa y lo que quiero saber si tienes la cuenta a 0€ si te congela el dinero si metes en esa misma cuenta, por otro caso la puedo de dar de baja la cuenta a que tenga deudas por lo administrativo sin que el banco no me de ningún problema?

Si te retienen dinero en las cuentas y no hay pasta, luego van directamente a por la nomina....estas dolido

Lógicamente no la tengo a 0€ de momento, y la cuenta esta a dos nombres más de mi familia para que no me acusen de un delito de alzamiento de bienes.

La nomina y las propiedades no tengo nada a mi nombre, a que tengo una cuenta ocasional que no esta a mi nombre que me permite sacar dinero pero no me puede embargar a no estar a mi nombre

Da igual donde tengas la nómina, si estás cotizando envían una cartita muy maja a tu empresa para que el siguiente o siguientes sueldos te quiten X y los envíen a la SS o donde corresponda.

Ya pero lo bueno no cotizo a las SS y la nomina es a una cuenta a dinero zain donde yo no soy titular.

Entonces no te preocupes por nada salvo por la jubilación y meter en líos a otros familiares.

Te embarga lo que este a tu nombre, a mi familia no la pueden embargar nada a no ser que sea menor de 18 años.

Pues claro eso si que es una faena que te embargue culpa de un familiar que debe dinero al estado o algún banco.

Siempre existe la posibilidad de poder irte a vivir a Estados Unidos haber si pasa "la tormenta",y el fisco se olvida de tu nombre.

"Perdón ...esto era...para...un post de Mallorca...para un tal I.U."

Espero que no sea para Izquierda Unida...¡¡¡ si es que en este país últimamente no estamos muy centrados !!!

-

Estadísticas del foro

Temas
2.051.747
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver