Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para llamar por teléfono mejor telefónica, para mezclar con ron, mejor cocacola
a ver si se puede decir sencillamente:
Telefónica es una empresa con ingresos pobres hoy.
Telefónica es una empresa con un beneficio muy pobre hoy.
Telefónica es una empresa con una deuda real (incluidos leases comprometidos) enorme hoy.
Su negocio latinoamericano lleva un lag respecto a lo que se ve en España de unos 15 años. Es decir, el negocio latinoamericano sucumbirá ante una competencia más ágil y barata porque Telefónica es un dinosaurio tratando de meterse en una tubería de 2 pulgadas.
El negocio en España básicamente se basa en ser el doble de precio que los demás pero te ves obligado a pagarlo si quieres tener el futbol. Es una estrategia de corto plazo porque cuando no haya fútbol ........... quiebra.
El negocio alemán estaba funcionando pero está herido de gloria por los pasos dados por la competencia. Si quiere seguir jugando en el mercado tiene que dañar sus ratios de negocio mucho.
El negocio en UK va al suelo por la situación de consumo en el país. Todas las telcos están muy negativas sobre el negocio a futuro y la guerra de precios va a destrozar la salud de las telcos ahí.
y para que todo tenga sentido .............. es porque tiene un CEO realmente inepto en eso de dirigir empresas que se ven en la visicitud de tener que competir en el mercado. Su sueldo es el de un Messi de las empresas y sus resultados no llegan ni a los de Ferrán Torres.
esta empresa es un baño de realidad sobre lo que no debe ser invertible.
Confiamos en los ⅿοroꜱ?
Tef por la morisma que las querrá a 5 en un año.