Telefonica paga 3000 millones por el furgol

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Fruta
5.289
Lugar
Ehspaña

Telefonica tiene mas deuda de lo que capitaliza y tira 3000 millones en el furgol, y pa eso quitan al Aliertigena pa poner a otro mas inutil y saca cuartos.

Que no son 3000, son 3421 millones de euros, como tiran los millones en el furgol y Telefonica endeudada en 45000 millones, mas de lo que vale en Bolsa.

45.000.000.000 € de deuda Nah se rescata y ya esta.

No se si será el año que viene, dentro de 5 ó dentro de 10, pero estoy seguro que Telefonica acabará muy mal en Bolsa.
La deuda que tiene es brutal y cada vez tiene mas y mas competencia que le están comiendo terreno, asi que veo muy difícil que pueda crecer y la empresa solo puede ir a menos. La Bolsa que lo suele anticipar todo, ya hace tiempo que hace que la cotización esté estancada.
En cualquier momento reducirán fuertemente el dividendo, y luego lo demás vendrá seguido.

¿Quién contrata su tarifa de móvil con Movistar? pero si todo el mundo lo tiene con Amena, Orange, Pepephone, MasMovil o Jazztel.

Intenta aguantar como sea con su paquete de televisión gracias al futbol, y lo que ha pagado es una burrada para el beneficio que le puede dar.

Lógicamente es una opinión personal.

Otro campo en que Movistar sigue siendo fuerte es en servicio empresas. Pero por lo demás su análisis es muy racional y coincido completamente.
Eso sí, las OMV que tiran de infraestructura Movistar no sé qué harían de irse Telefónica al guano :tragatochos:

Otro campo en que Movistar sigue siendo fuerte es en servicio empresas. Pero por lo demás su análisis es muy racional y coincido completamente.
Eso sí, las OMV que tiran de infraestructura Movistar no sé qué harían de irse Telefónica al guano :tragatochos:

Repartirse las migajas. Pero eso no pasará.
No hay duda de que Telefónica está en un momento crítico pero tampoco me sorprendería que de esta saliera más viva que nunca.

¿Quién contrata su tarifa de móvil con Movistar? pero si todo el mundo lo tiene con Amena, Orange, Pepephone, MasMovil o Jazztel.
.

El mercado de telefonica es el del cliente que quiere contratar el conjunto:
linea de movil
linea de fijo
fibra
tv de pago

El que tiene un nokia 3210 con 100 minutos en llamadas y sin datos porque se va conectando a wifis de bares y centros comerciales y busca una tarifa de 4 o 5 euros, tiene otras compañías

Telefonica tiene mas deuda de lo que capitaliza y tira 3000 millones en el furgol, y pa eso quitan al Aliertigena pa poner a otro mas inutil y saca cuartos.

Pallete tuvo la mala suerte de que Alierta no murió, como sí le ocurrio a Ana Patricia Botín con su padre. Esa ligera diferencia condiciona muchas cosas. Ana Patricia actúa con mucho mayor margen desde el inicio.

No sólo sube los precios al consumidor final, sino que, gracias a eso, también sube los precios -admitido por el regulador- del servicio mayorista de fibra.

No se si será el año que viene, dentro de 5 ó dentro de 10, pero estoy seguro que Telefonica acabará muy mal en Bolsa.
La deuda que tiene es brutal y cada vez tiene mas y mas competencia que le están comiendo terreno, asi que veo muy difícil que pueda crecer y la empresa solo puede ir a menos. La Bolsa que lo suele anticipar todo, ya hace tiempo que hace que la cotización esté estancada.
En cualquier momento reducirán fuertemente el dividendo, y luego lo demás vendrá seguido.

Intenta aguantar como sea con su paquete de televisión gracias al futbol, y lo que ha pagado es una burrada para el beneficio que le puede dar.

Lógicamente es una opinión personal.

Yo espero verla a 5,70€.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.351
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver