[TEMA SERIO] Soy estudiante universitario, financié mi negocio vendiendo mis calzoncillos usados y ahora vivo de ello. Busco 10 personas.

Desde
11 Dic 2025
Fruta
0
Lugar
Pais Vasco
Buenas a todos.

Voy directo al grano. Soy estudiante universitario, tengo veintipocos años y vivo fuera de casa.

Os pongo en situación: Como buen estudiante promedio, mis padres me pagan el alquiler del piso (lo admito, soy un privilegiado en eso). Pero ya sabéis cómo va la vida universitaria: si quieres ir más allá de comer arroz con tomate, salir de fiesta en condiciones o darte caprichos, necesitas cash. Y yo no quería estar pidiéndole 20 euros a mi progenitora cada fin de semana como un crío.

El problema:Compaginar la universidad con un trabajo de camarero por 5€ la hora es una guano. Yo quería dinero rápido y escalable.Como soy tío, no tengo la vía fácil de OnlyFans. Así que me tragué el orgullo de macho alfa y bajé al barro: durante unos meses vendí fotos mías y ropa interior usada (sí, mis calzoncillos sudados del gym) a viejos con fetiches raros por internet.Fue casquivano, sí. Pero saqué más pasta en un mes que mis compañeros currando todo el verano.

El negocio real:Con ese capital, dejé lo "raro" y me monté un negocio de verdad. Invertí en un contacto de un proveedor directo de devoluciones de Amazon (pueblerino).Hoy, 1 año después, vivo de querida progenitora mientras saco la carrera. Mis viejos pagan el techo, pero mi vida, mis viajes y mis vicios salen de mover cajas. Facturo más en una semana sencilla que lo que cobraré en mi primer trabajo cuando me gradúe.

¿Por qué os cuento esto?Por puro orgullo y experimento. Quiero demostrarme que no fue suerte.Busco a 10 personas (ni una más, tengo exámenes y no puedo gestionar a 50 tíos) para pasarles mi contacto y mi operativa.

LA OFERTA:

1. TRUEQUE (Prioridad): Soy estudiante, me gusta aprender. Si controlas de algo (SEO, Cripto serio, Dropshipping real) y me enseñas, yo te doy mi sistema GRATIS. Apuntes por apuntes.
  2. PAGO SIMBÓLICO: Si no tienes nada que enseñarme, te cobraré una entrada. Para filtrar curiosos y porque mi tiempo de estudio vale dinero.
Si tienes estómago y quieres montártelo por tu cuenta en vez de llorar porque no hay becas, mándame Mensaje Privado.

Un saludo.
BUSCAVIDASDIGITAL

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver