[TEMA SERIO] Soy estudiante universitario, financié mi negocio vendiendo mis calzoncillos usados y ahora vivo de ello. Busco 10 personas.

Desde
11 Dic 2025
Fruta
0
Lugar
Pais Vasco
Buenas a todos.

Voy directo al grano. Soy estudiante universitario, tengo veintipocos años y vivo fuera de casa.

Os pongo en situación: Como buen estudiante promedio, mis padres me pagan el alquiler del piso (lo admito, soy un privilegiado en eso). Pero ya sabéis cómo va la vida universitaria: si quieres ir más allá de comer arroz con tomate, salir de fiesta en condiciones o darte caprichos, necesitas cash. Y yo no quería estar pidiéndole 20 euros a mi progenitora cada fin de semana como un crío.

El problema:Compaginar la universidad con un trabajo de camarero por 5€ la hora es una guano. Yo quería dinero rápido y escalable.Como soy tío, no tengo la vía fácil de OnlyFans. Así que me tragué el orgullo de macho alfa y bajé al barro: durante unos meses vendí fotos mías y ropa interior usada (sí, mis calzoncillos sudados del gym) a viejos con fetiches raros por internet.Fue casquivano, sí. Pero saqué más pasta en un mes que mis compañeros currando todo el verano.

El negocio real:Con ese capital, dejé lo "raro" y me monté un negocio de verdad. Invertí en un contacto de un proveedor directo de devoluciones de Amazon (pueblerino).Hoy, 1 año después, vivo de querida progenitora mientras saco la carrera. Mis viejos pagan el techo, pero mi vida, mis viajes y mis vicios salen de mover cajas. Facturo más en una semana sencilla que lo que cobraré en mi primer trabajo cuando me gradúe.

¿Por qué os cuento esto?Por puro orgullo y experimento. Quiero demostrarme que no fue suerte.Busco a 10 personas (ni una más, tengo exámenes y no puedo gestionar a 50 tíos) para pasarles mi contacto y mi operativa.

LA OFERTA:

1. TRUEQUE (Prioridad): Soy estudiante, me gusta aprender. Si controlas de algo (SEO, Cripto serio, Dropshipping real) y me enseñas, yo te doy mi sistema GRATIS. Apuntes por apuntes.