Tengo un problema (creo)

KingMidas

Madmaxista
Desde
14 May 2012
Fruta
8
Realicé la compra de monedas en un portal, han transcurrido ya dos meses, y habiendo desembolsado el importe immediatamente, aun no me han remitido lo solicitado.

Os pregunto, modederos:

¿Es esto normal? ¿No es una espera excesiva?
Suponiendo que me han tomado el pelo: ¿qué opciones tengo? ¿sigo esperando desesperadamente, lo denuncio? Por correo electronico, no hace más que dar largas y excusas, si es que contesta.

Por cierto, no son dos cortesana fuertes, es una pasta.

P.D.: No quiero dar el nombre de la empresa, para no manchar su nombre y no ser demandado. El que quiera saberlo, que me mande un privado.

Ah, y soy nuevo en esta comunidad.

ni aunque las pidan nuevas a la mint te tardan tanto, ya estas tardando en denunciar y aunque no lo digas si nos des una pista a ver de quien se trata.

He visto bastantes mensajes suyos por este foro, antiguos desde luego.

Me parece que te han timado.

(Si eres de Can Pixa, te hago un precio especial por burbujista: ICAB - 40%). Porcurata e IVA a parte, ya sabes.

Realicé la compra de monedas en un portal, han transcurrido ya dos meses, y habiendo desembolsado el importe immediatamente, aun no me han remitido lo solicitado.

Os pregunto, modederos:

¿Es esto normal? ¿No es una espera excesiva?
Suponiendo que me han tomado el pelo: ¿qué opciones tengo? ¿sigo esperando desesperadamente, lo denuncio? Por correo electronico, no hace más que dar largas y excusas, si es que contesta.

Por cierto, no son dos cortesana fuertes, es una pasta.

P.D.: No quiero dar el nombre de la empresa, para no manchar su nombre y no ser demandado. El que quiera saberlo, que me mande un privado.

Ah, y soy nuevo en esta comunidad.

1- Te han timado
2- Denuncia
3- Por favor, dinos el portal para que no le pase a otro forero. El poner tu opinion/caso por internet no puede estar penado. Si no, habria miles de demandas al fia por todos los mensajes sobre telefonia negativos.

Supongo que hiciste la compra antes de pasarte por este foro , si no , no tienes perdon .
Ya se que no aporto na', perdona.

A primera vista, creo que me ha timado, pero es que lo que me desconcierta es que han suministrado a foreros de esta web porque lo he visto, y nunca ha sido denunciado, lo cual indica que cumple sus compromisos, al menos hasta hoy.

¿Seré yo el primero? ¿No sería demasiado arriesgar la fruta a un pedido, demorado, o utilizar unas formas poco profesionales?. He pensado en la cuantía del pedido, pero no parece lógico, pensar que me voy a cruzar de brazos.

1º que no es logico que tarde tanto, a lo sumo puede tardar un mes, porque el envio se ha perdido y reclame el proveedor:no:
2ºPor donde te lo ha mandado y que te de numero de registro o seguimiento8:
3º Debes de decir que pagina WEB es porque de esa manera no tropiezan otros en la misma piedra.:tragatochos::tragatochos:
4º Ya estas tardando en denunciar por engaña
5º Con la cantidad de buenos foreros que estan por aqui y venden a un precio magnifico, no se yo como te has atrevido a comprar sin conocer el pescao😀
6º Al menos tendrias que haber preguntado si alguien hubiera comprado alli
7º Si no se conoce, no se debe de comprar cantidad importante hasta ver la mercancia.:abajo:
y
8º que tengas suerte

Última edición:
¿Seré yo el primero? ¿No sería demasiado arriesgar la fruta a un pedido, demorado, o utilizar unas formas poco profesionales?. He pensado en la cuantía del pedido, pero no parece lógico, pensar que me voy a cruzar de brazos.

Pero, tienes sus datos? Le has llamado?

Dos opciones, o pedido traspapelado o desgraciadamente timo.

No me parece mal que nos pidas ayuda, pero si sabemos quien es, te podremos orientar.

confiando que todo sea un malentendido, aunque 2 meses de espera...🙁🙁

Piensa que segurmanete se les haya traspapelado, si es que tienen muchas ventas.

A veceshay empresas que quieren abarcar mucho con poco personal y pasan estas cosas.

Llámales y dales la tabarra.

Eso sí, mejor cerciórate del todo antes de dar nombres.

Piensa que segurmanete se les haya traspapelado, si es que tienen muchas ventas.

A veceshay empresas que quieren abarcar mucho con poco personal y pasan estas cosas.

Llámales y dales la tabarra.

Eso sí, mejor cerciórate del todo antes de dar nombres.

Me he dirigido mediante correos electronicos, he intentado llamar, pero sale una secretaria o alguien de pantalla, que dice que no está, pero no me facilita móvil (creo que no quiere que sepa su móvil). Recoje recado y no me llama.
De todas maneras, las respuestas que ofrece son bastante poco creibles, como que es el mayor suministrador de metal precioso en España, como que sólo puede repartir 50 kilos en paquetes diariamente por mensajeria, (o 50 paquetes), vamos que es la empresa de mensajería la culpable del retrat, vamos autenticas barbaridades, que al principio pueden colar, pero son sospechosamente vulgares excusas, pero claro, esa empresa o persona tiene la sartén por el mando, al menos de momento.

a mi me esta pasando algo parecido, pero ni se molestan en contestarme...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-plata-platino-y-paladio-17.html#post6348263

Es la misma tienda que la mía. No había seguido tu post, si no había continuado mis preguntas allí.

Bueno, yo he deducido que este señor -el dueño de la "multinacional"- tiene una imaginación a prueba de bombas, y un talento para tranquilizar y convencer al comprador para demorar su pedido el tiempo que haga falta. Todo iría bien, si al final te suministra la mercancía, pero al menos en mi caso, y tú mas por el mismo camino...

He hecho mis indagaciones a través de internet (Google es un invento maravilloso), y resulta que tiene dos o tres portales mas de compraventa de otros artículos. En uno me metí a través de su aplicación de facebook para recordarle su compromiso con mi persona. Naturalmente me baneó (otra facena particular de este señor).

Sospecho que, después de ser buen cumplidor, se ha pasado al lado oscuro, por motivos que desconocemos y nosotros vamos a ser sus primeras victimas. Rezo por que no sea así.

Perdón por la gramática pero no frecuento esta forma de comunicación.

yo creo que por lo menos habría que cambiar el "de fiar" del hilo donde yo lo he puesto para que nadie se meta hasta que se aclare la situación. Acabo de mandar 3 mails más a contactos y a Ana Abad de Fermstore y otro de masterbullion. Antes conseguí escuchar como comunicaba el telefono, y un segundo después habían dejado de hablar y no me han cogido el telefono.
Muy, muy sospechoso...

Por cierto, la empresa en cuestion es Masterb...?, porque si es esa tengo un telefono fijo de ellos que tal vez les sirva

yo lo estoy intentando con este y no lo cogen
91 573 86 70

si, es el mismo que tengo yo, el que pone en la web. a un amigo mio lo han dolido ahi en mas de 15mil euros pero eso recuerdo que estuvimos mirando ese tema pero de aquellas tampoco lo cogian

15.000 euros???? y se solucionó???
yo sigo, les he mandado mensaje por su facebook, y además les he publicado en su perfil: "me podría indicar que pasa con su empresa, que es imposible contactar con uds. y sigo esperando un pedido?"

edito: acaban de responder por facebook que lo intente por telefono, shishi, si llevo toda la tarde llamandolos....

Última edición:
Para ser sincero contigo no se si lo soluciono. Hasta donde yo se, el tio estaba por contactar con un abogado y luego no supe nada mas de el.
Han visto qeu tiene dos direcciones de tiendas fisicas donde se pueden recoger lso pedidos? Incluso tienen mas de un telefono. Os dejo el vinculo, ojala los ayude...

Igual con googleheart se pueden buscar las direcciones y con suert ver la reaccionarioda del local para ver si realmente tienen esas tiendas

Lo que no entiendo es lo que dice en su pagina web

* Si usted hace un pedido en y desea recogerlo y PAGAR en tienda, deberá añadir un 5% al precio final de su compra. Si el pago lo hará mediante tarjeta VISA/MasterCard, el cargo será del 7%. Según la legislación vigente, en relación a las leyes antiblanqueo de capital, no está permitido aceptar pagos de más de 2000 euros en efectivo en cualquier establecimiento. ** ESTE % SÓLO SE APLICARÁ A MONEDAS Y LINGOTES DE INVERSIÓN QUE SEAN PAGADOS EN LAS TIENDAS COLABORADORAS. Las monedas y lingotes de inversión que sean pagados por banco y el resto de productos están exentos de este sobrecargo.

Porque hay que pagar un 5% mas si pagas al contado?
Desde cuando ha entrado en vigor la norma de los 2000 euros para pagar en efectivo, no he faltado a clase ningun dia.
En fin
Oiga quiero comprar estas monedas!! Cuanto es 1,900 euros, bien aqui tiene.
Y ahora me han gustado estas! Cuanto es 1,980 euros, bien aqui tiene.
y asi hasta el infinito
no lo veo claro de verdad, se ponen normas para que no se compre en persona y halla que mandar los articulos, y luego vienen los problemas.

.

15.000 euros???? y se solucionó???
yo sigo, les he mandado mensaje por su facebook, y además les he publicado en su perfil: "me podría indicar que pasa con su empresa, que es imposible contactar con uds. y sigo esperando un pedido?"

edito: acaban de responder por facebook que lo intente por telefono, shishi, si llevo toda la tarde llamandolos....

Mucho cuidado con el gusta12, todo absolutamente todo lo que cuenta es mentira, y a los hechos me remito. Y es inexplicable que el administrador no le haya baneado las dos cuentas para siempre.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.541
Miembros
190.872
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver