Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no te da nada, pero como hagas eso por tu cuenta, vas a perder dinero.el terreno es mio,seria comprar placas y llenarlo de ellas....aqui en la mancha calor .......puff es un infierno todos los veranos...
esta en carretera,a menos de 500m del carcel de fin de poblado,vallado mis dos vecinos.....el plan es cerrar los otros dos lados,y colocar placas,si en las casas son rentables...y viendo lo baratas que estan las placas hoy....no va a ser eso rentable?¿?Si la gente lo pone en las naves y en las casas........Necesitas red electrica cerca, orientación sur o terreno llano. Camino de acceso. Que esté vigilado para evitar robos, alambrado.
Haz cuenta y luego me dices.
A la gente le sale rentable* porque usan esa electricidad en lugar de tirar de la red. ¿Pero tu que vas a hacer con la electricidad generada por las placas si no tienes una casa donde gastarla? Iberdrola no te va a comprar esa producción así como así o te dará una miseria por ella.esta en carretera,a menos de 500m del carcel de fin de poblado,vallado mis dos vecinos.....el plan es cerrar los otros dos lados,y colocar placas,si en las casas son rentables...y viendo lo baratas que estan las placas hoy....no va a ser eso rentable?¿?Si la gente lo pone en las naves y en las casas........
No lo entiendo,todo el mundo comprando tierras para poner placas y tu no las puedes poner......A la gente le sale rentable* porque usan esa electricidad en lugar de tirar de la red. ¿Pero tu que vas a hacer con la electricidad generada por las placas si no tienes una casa donde gastarla? Iberdrola no te va a comprar esa producción así como así o te dará una miseria por ella.
*Rentable a lo largo de unos cuantos años, dependiendo de lo que gasten y lo que ahorren.
Si te dan 6000€ cogelos y olvidate de insensateces de placas con las que vas a perder dinero.cuando vale 1 hectarea(10000 metros cuadrado) llena de placas y cuanto podria sacar al mes?¿?¿
¿Vives en 2010? Ahora mismo ningun particular compra tierras para poner placas. Ponerlas puedes, pero no esperes amortizar la inversión.No lo entiendo,todo el mundo comprando tierras para poner placas y tu no las puedes poner......
¡Cuidado! No creo que puedas competir con los cultivadores que ya se han implantado por Ciudad Real. Han conseguido bajar de los ocho años que se necesitan para recoger al 100% la cosecha de pistachos a solo tres años...y competir en plan pistacho ecológico o tradicional, no tienes nada que hacer frente al pistacho iraní que ese no es que sea más ecológico es que es tradicional tradicional...de la tierra vamosAl final me veo colocando pistachos que al menos se puede comer el fruto....