Teniendo en cuenta el cambio bolivar- euro, ¿ es rentable invertir o comprarse una casa en Venezela

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Fruta
251.553
sobre todo pensando en que la situación económica tarde o temprano cambiará. ¿ qué opináis ? posiblemente haya mucha gente deseando vender para obtener liquidez.

Mira éste vídeo y se te pasarán las ganas de invertir en un país comunista :rolleye:

bueno, técnicamente en España expropian la vida de una persona al invertir en una casa. Es un robo parecido

sobre todo pensando en que la situación económica tarde o temprano cambiará. ¿ qué opináis ? posiblemente haya mucha gente deseando vender para obtener liquidez.

de que precios estamos hablando?
y una vez comprada, te vas a quedar alli para mantenerla ocupada y que no te la "okupen"? (malvado especulador extranjero que compras una vivienda impidiendo al pueblo venezolano el uso de la misma)
Y mientras te quedas en la vivienda ocupandola fisicamente para asegurarte la posesion futura de la misma ¿de que trabajo esperas vivir? ¿que esperas comer mientras tanto?

sobre el papel todo parece muy bonito, comprar por cuatro duros, esperar a que caiga el gobierno y tener la suerte de que tu piso "siga ahi intacto" para el despegue economico, pero una economia no remonta en meses, sino en decadas

hay que comprar cuando todo el mundo vende y vender cuando todo el mundo compra.. esa es la clave

Supongo que usted está haciendo sibilina referencia a aquella frase de personaje tan querido por nosotros:

"cuando haya sangre en las calles, compra propiedades"

Supongo que usted está haciendo sibilina referencia a aquella frase de personaje tan querido por nosotros:

"cuando haya sangre en las calles, compra propiedades"

Efectivamente es la historia del comercio y de la especulación. Unos se aprovechan de otros para enriquecerse.

Jorobar pues viendo el vídeo y la chica de camiseta blanca en El Segundo 18 l yo si invertiría allí, me iría allí a vivir si no fuese tan peligroso

Esa es la hija de Chávez poco culto :roto2:

You must be registered for see images

es antiestética con avaricia, parece un chimpancé, pero bueno pasta tiene pa aburrir, es multimillonaria gracias a la pasta que su padre le robó al pueblo venezolano, a ese mismo pueblo que tanto decía amar..... :bla:

:tragatochos:

vaya locura, menudo perecid vas a llevar encima,

---------- Post added 31-ago-2017 at 19:45 ----------

Esa es la hija de Chávez poco culto :roto2:

es antiestética con avaricia, parece un chimpancé, pero bueno pasta tiene pa aburrir, es multimillonaria gracias a la pasta que su padre le robó al pueblo venezolano, a ese mismo pueblo que tanto decía amar..... :bla:

:tragatochos:

jorobar si es antiestética... me da 10 millones por darle un orgamo y aún así tendría dudas, creo q me sentiria sucio de por vida xD

Última edición:
De Venezuela lo único que vale la pena es la gasolina. El costo de llenar el depósito es de entre 0,02-0,04$.

La incivil no creo que cambie mucho a medio plazo, vamos, como no hagan limpieza a lo bruto lo dudo mucho, y eso no va a pasar con o sin chavistas.

Y los casoplones grandes y en buena zona, incluso a pesar del cambio se mueven por encima del millón de dólares. De todas formas si me sobrara la pasta vería interesante comprar en la situación actual, cosas más económicas claro, y con alguien que me ayude que conozca el país y las buenas zonas. Además que sería una aventura guapa.

Venezuela es un paraíso natural . Al margen de la situación convulsa en las ciudades y la macroeconomía, estaría genial tener una casa en un pueblo costero, cerca de las playas y de la selva.. no creo que ahí te atraque nadie , ni que cueste un millon de dolares

Venezuela es un paraíso natural . Al margen de la situación convulsa en las ciudades y la macroeconomía, estaría genial tener una casa en un pueblo costero, cerca de las playas y de la selva.. no creo que ahí te atraque nadie , ni que cueste un millon de dolares

Precisamente el campo se ha vuelto muy peligroso. Los dueños de terrenos han dejado de residir en sus fincas, pues hay bandas que te asaltan, te matan y te roban.

Los condominios cerrados y con seguridad se venden en dólares, a precios europeos/usanos. El resto está en zonas donde si no vives, corres alto riesgo de que se metan los amigos de Maduro.

Me parece buena idea.

Esta casa en el barrio de la trinidad de Maracaibo la tienes por 90 millones de Bf.

Aqui un video de la zona, es bastante tranquila.

Y para quien piense que el problema de la delincuencia se acaba el dia que se vaya Maduro os contare una cosa

En el año 2002 o 2003 yo conoci a un tecnico de un servicio de videochat que tenia clientes por todo el mundo, uno de esos clientes tenia una casa con "teleoperadoras" :roto2: en Maracaibo, Venezuela, un dia entraron unos tipos con escopetas y les robaron los ordenadores en su propia cara, con todo lo que supone desconectar las torres y cargarlas, no es un robo "rapido", el tipo, un programador Suizo, flipaba en colores.

Chavez llego al poder en 1999, pero la Venezuela del 2002 o 2003 (no recuerdo el año exacto) no se parece ni de lejos a la de ahora.

Si la casa es de este estilo;

...si, efectivamente, es una buena inversión. En nada de tiempo se va a revalorizar.

No es mala idea, pero yo esperaría a que caiga Maduro, que no tardará mucho.

Yo optaría mas por Cuba, cuando caiga el comunismo será el nuevo lugar turístico de moda para EEUU, y hay bastante más seguridad que en Venezuela.

Me imagino que en Venezuela pasará como en África, que si quieres vivir como un local la vida es muy barata, pero si quieres vivir a nivel europeo te resulta bastante más caro que hacerlo en Europa.

Vivir como un local en Venezuela implica hacer colas para comprar papel de pandero y acostumbrarte a los secuestros y asesinatos en una zona de guano. Y como te compres una casa y no vivas ahí no creo que nadie te garantice que va a estar en pie cuando vuelvas.

yo estuve en cuba hace años, y vale la pena ir. Es un país de locos, un fenómeno social que vale la pena ver antes de que desaparezca. Hay mucha seguridad en las calles y muchas oportunidades de sesso. Huelen a los turistas a kilómetros y los precios para turistas son equivalentes a Europa o mayores , pero para ellos tienen precios de risa. No hay nada. miseria pura.

Esa gente vive como salvajes. Como dicen, con Maduro o no, van a estar igual, es su forma de vida. Gente que se ha criado en la miseria, que con tal de comer no se va a cuestionar robar, cancelar... Pero si hasta queman al culpable de un robo sin asegurarse que ha sido él como pasó.

Cuando vienen aquí ya veis lo que son; no se adaptan a una vida civilizada. Algo así como los zain que siempre están en sus países con caos y destrucción. Los recursos naturales que tengan da igual.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.410
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver