Thundercat
Madmaxista
- Desde
- 2 Ene 2016
- Fruta
- 5.328
Burbuja que tiene al goberno de E.E.U.U detras. Como que no va a caer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claramente es una burbuja, a pesar de lo que algunos han escrito por aquí.
Hay demasiados que quieren forrarse pero tarde o temprano la gente entrará en razón y la moda terminará.
Elon Musk ya se descorazonaba cuando el precio superó los 1000 y no me quiero imaginar ahora.
La burbuja que veo desde que estaba a 30 dólares y no metí ni un céntimo. La burbuja más carbon después del bitcoin, y las dos se me escaparon. Burbuja fruta de mi vida que no metí unos 5000 euros cuando pude, allá por el 2010, que bien podría haberlo hecho. Que me dedicaba a elogiar a la compañía y a un cierto holandés que era el primero en España con un Tesla. Guano de burbuja.
La burbuja que veo desde que estaba a 30 dólares y no metí ni un céntimo. La burbuja más carbon después del bitcoin, y las dos se me escaparon. Burbuja fruta de mi vida que no metí unos 5000 euros cuando pude, allá por el 2010, que bien podría haberlo hecho. Que me dedicaba a elogiar a la compañía y a un cierto holandés que era el primero en España con un Tesla. Guano de burbuja.
A precio de cierre de hoy , Tesla solamente tiene un PER de 170 años.
anda que no queda trecho hasta llegar a PER 1000-1900 como en la burbuja punto.com
Tesla por lo menos fabrica algo útil y gana dinero.
si elon musk dijo que la acción estaba cara es porque iba a triplicar. hay que hacer el revés de lo normal.Claramente es una burbuja, a pesar de lo que algunos han escrito por aquí.
Hay demasiados que quieren forrarse pero tarde o temprano la gente entrará en razón y la moda terminará.
Elon Musk ya se descorazonaba cuando el precio superó los 1000 y no me quiero imaginar ahora.
De momento la Bolsa americana en general sigue a toda máquina. Que petará un día, lo sabemos, pero no el cuándo. Mientras que siga la fiesta. Al final cada cual la contará según le haya ido en ella, como siempre ha sido...
Lo que no tiene sentido es el Ibex, moribundo mientras otras suben como cohetes. Es vergonzoso.
Tesla está condenada. Porque el coche eléctrico está condenado.
En el camino ya se ve que ha recibido muchos millones y ahí están ahora. Inflados y con mucha inversión que no se recuperará.
Mucha gente hará dinero en el camino. Y muchos perderán los pantalones en su momento.
El final del camino es el batacazo.
Otra de bravas, Manolo!

En cuanto saquen tecnologia decente para baterias (almacenar mucho mas en menos espacio) entonces esto subira a la luna
se sabe algo de las baterias de grafeno, o cualquier otra cosa que pueda venir en un futuro ? o es un HOAX/bulo total ?![]()
Debes ser de los pocos que piensan que el coche eléctrico está condenado.
Todas las grandes están desarrollando, están cerca de sacar o ya venden eléctricos.
El petróleo es lo que está condenado, hasta los sauditas lo saben