Tiroteo en Terrassa: dos guardias civiles heridos

Tiroteo en Terrassa: dos guardias civiles heridos
Ahora mismo Barcelona/Cataluña debe de ser el punto de confluencia de, además de la mafia política separatista, estos elementos:

Clanes calés
Clanes suritalianos
Bandas de la mafia marsellesa (argelinos)
Bandas de la micro mafia
Mafias nigerianas, paquistaníes, etc

¿Alguien que pueda hacer un croquis?

Vázquez el de Vox que Cataluña sería donde primero explotara, lo tendrán bien radiografiado.

Digan lo que digan ...o Xeneraliño no habría permitido jamás esto.

Lamentablemente, tal como están las cosas, dentro de lo peor...conviene que el lumpen esté dividido y los italianos con cierto privilegio pero en Barcelona y otros sitios ya hablamos de multinacionales del crimen, son varias pantallas delante del resto.

Y el problema es que debe de haber cargos muy importantes que no quieren cortar el problema, probablemente implicados/amenazados

¿Necesitas un mapa?

Dispara porque ve a los otros encañonar al primo, y se piensa que es un vuelco o similar…aparte, dispara porque es un gamberro de gatillo fácil.
Le quita la linterna y mientras le golpean dándole abrazo en la cara le dicen enséñame la placa enséñame la placa

Me hacen gracia los comentarios, ponen de manifiesto hasta qué punto no sois conscientes de dónde vivís.

Hace treinta años me encontré un grupo de etnianos de unos 7 individuos con un subfusil cada uno, en el barrio donde me crié los etnianos fabricaban bombas con tuberías. De toda la vida se han dado tiroteos entre etnianos y guardias civiles, sí, como si fuera Somalia.

La gran mayoría de vosotros no habéis ansioso de la burbuja en la vida. Lo que no me quiero imaginar es cómo estarán ahora, qué armas tendrán.

JUZGUEN USTEDES

ESTO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ESPAÑA

HAY GENTE ARMADA Y NO POCOS. ¿DE DÓNDE SACAN LAS ARMAS? ¿CÓMO LAS CONSIGUEN? NI LA POLICÍA MOSSOS D'ESQUADRA LO SABEN.

EL QUE PUEDA PROTEGERSE QUE LO HAGA PERO LLEVAD CUIDADO PORQUE ESTO IRÁ A MÁS
Ale, ale a opositar ratones de universidad y a quitarles la plaza a personas humildes que son las que deberían ocupar esos puestos. Ains, ains no disparo que pierdo la placita.

JUZGUEN USTEDES

ESTO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ESPAÑA

HAY GENTE ARMADA Y NO POCOS. ¿DE DÓNDE SACAN LAS ARMAS? ¿CÓMO LAS CONSIGUEN? NI LA POLICÍA MOSSOS D'ESQUADRA LO SABEN.

EL QUE PUEDA PROTEGERSE QUE LO HAGA PERO LLEVAD CUIDADO PORQUE ESTO IRÁ A MÁS
Qué suspendan la autonomía YA ya se haga cargo el EJÉRCITO de la seguridad ciudadana en CATALUÑA. CATALUÑA TENÍA QUE SER, la VERGÜENZA de España. Deberían bombardearla Pilingui o EXPULSARLA de España.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.412
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver