Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea que tú crees que el sospechoso les pilló balizando el coche .En una noticia he leído que eran de la UCESIC (Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia).
Menos mal que va habiendo gente armada para hacer frente al régimen llegado al momento.JUZGUEN USTEDES
ESTO ESTÁ PASANDO EN CATALUÑA ESPAÑA
HAY GENTE ARMADA Y NO POCOS. ¿DE DÓNDE SACAN LAS ARMAS? ¿CÓMO LAS CONSIGUEN? NI LA POLICÍA MOSSOS D'ESQUADRA LO SABEN.
EL QUE PUEDA PROTEGERSE QUE LO HAGA PERO LLEVAD CUIDADO PORQUE ESTO IRÁ A MÁS
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Dudo que si pertenecieran a la UCESIC utilizan balizas de dotación. El uso de la baliza requiere de autorización judicial y, por lo general, de uso muy restringido a unidades muy específicas.Osea que tú crees que el sospechoso les pilló balizando el coche .
Pero una banda rival les va a valizar el coche ?
Yo sinceramente creo que ya sabían que eran guardias y que fueron a emboscarles , es lo que me parece increible de esta historia .
En las cabezas de estos jóvenes desorientados suena espectacular lo del balizar, las placas y tal.Dudo que si pertenecieran a la UCESIC utilizan balizas de dotación. El uso de la baliza requiere de autorización judicial y, por lo general, de uso muy restringido a unidades muy específicas.
En base a las informaciones de los periódicos (nada fiables), es que se dieron a la fuga en algún control y el vehículo de paisano los siguió hasta que vieron que los perdían porque se metían en un portal. Decidieron actuar para detenerlos y del piso salieron el resto de la banda yendo "a por todas" creyendo que era una banda rival.
Hace relativamente poco se filtró un vídeo de un secuestro entre bandas rivales haciéndose pasar por policías. Pueden que creyeran que estaban en ese escenario.
Así se habla, lo que pasa que criticar es fácil.(mensaje citado en revisión)