Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente, la actuación ha sido más que cuestionable.Si te entiendo, en un contexto de tensión y nervios haya menos capacidades de reacción o de saltarte algún proceso, pero después de haber recibido 4 tiros no se… y en el que sale pidiendo auxilio más de lo mismo, Con lo poca información que hay ahora mismo , la forma de proceder que han tenido es cuestionable
Premohs haciendo cosas de premohs, espero que los pillen y los lleven ante la justicia como poco.
(adjunto visible para usuarios registrados)Felicidades españoles, todos los partidos políticos, todos apoyan a los etnianos, y es normal, saben que son como ellos.
Sabes que estás hablando con un CM, ¿verdad? Se registró hace menos de dos semanas y su pseudónimo es el nombre real del babyboomer venezolano comunista "Carlos" o "Chacal", al que debe de querer imitar (aunque sea sobre el teclado a falta de licencia para cancelar) a juzgar por la agresividad que suele gastar. Por lo demás es otro CM típico que copia y pega la misma metralla de otros CMs en las pocas ocasiones donde hace como que presenta datos legítimos, siempre contenido producido por los Sesenta y Uno, bien a favor de la PSOE y amigos, bien en perjuicio de los "otros". Supongo que cuando yo mande esta respuesta él ya te habrá contestado con insultos sin argumentos.Ok, deme sus teorías amigo.
El día que te pillen los municipales en huelga de celo vas a flipar. Para pedir una subida de sueldo frien a multas a toda la ciudadanía, luego tienes problemas para salir de noche a echar unos tragos.(mensaje citado en revisión)
Estos guardias NO USAN PLACAS, no tienen la especialidad que otros sí…Con respeto si empuñas un arma no puedes identificarte con la otra mano, puesto que se empuña con 2, es por eso que se suelen llevar las placas colgando en el cuello
Desconozco si la GC u otros cuerpos tienen la obligación de llevarla, se suelen sacar una vez entras en una intervención, si vas de secreta NO la llevas colgando como un poli, vamos creo yo.
Pero es una apreciación personal hace mucho que no se de esos temas
S2
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.