Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi favorita ahora es la liquidez, en un mercado bajista es difícil ganar si vas largo, y el mercado no tardará en serlo si no lo es ya....el último euro hay que dejarlo a otroTomando como punto de partida el 20-02-2020 que es el dia que cayó en picado Blackstone veamos lo que han ido perdiendo las principales compañías, caída de 8 días por el cobi19:
Blackstone 40.51-36,06
Footlocker 40,52-36,25
Solvay 95,66-82
Caixabank 2,700-2,320
BBVA 5,04-4,335
Endesa 25,820-23,230.
Podéis añadir vuestras favoritas.
Talgo 6,100-5,250.
El suelo cuando lo hagan se verá, una vez esté hecho y lo testeen quizá sea el momento indicado para entrar con picos de volumen...
Plantearse invertir en empresas españolas cuando acaba de empezar el gobierno bolivariano me parece pecar de optimista
Plantearse invertir en empresas españolas cuando acaba de empezar el gobierno bolivariano me parece pecar de optimista, la sangría impositiva y regulatoria y las bajas expectativas van a durar unos cuantos años.
Si vas a largo lo mejor es un mercado bajista. Al que tenga la bola de cristal le da lo mismo alcista que bajista.Mi favorita ahora es la liquidez, en un mercado bajista es difícil ganar si vas largo, y el mercado no tardará en serlo si no lo es ya....el último euro hay que dejarlo a otro
A mi de siempre me ha interesado Talgo, en mi opinión tiene futuro. ¿Caf está también en la bolsa? También me parece interesante. Si cinfa saliera a bolsa también.
Si esta semana baja a 9,50€ creo que compraré un puñado. Si baja de 9 otro más. La última vez que lo hice me salió una jugada perfectaRepsol a ver si se pone a 8 euros para entrar.
Yo tengo la impresion de que hay una marea de liquidez esperando rellenar el hueco y que va a ser otra vez simple el ultimo. Da igual que el sistema este dolido y que todos los indicadores marquen guano. LLevamos años igual y a la minima que ofrecen alguna oportunidad se tiran como locos.Supongo que hay muchas gente ahora con cash intentando dilucidar el momento exacto para entrar; la incertidumbre está en si entras en plena caída y aún le queda recorrido y entonces la defecas, o tienes suerte, hace suelo y rebota. Pero me da a mí que más plausible es la primera opción y aunque haya gente que haga cash en trading diario, hay más facilidad de perder que de ganar...
Hay etf del vix? He intentado invertir en que iba a subir el vix hace meses y no lo conseguí con deguriEl vix estuvo en 50 y ahora ha caído a 40, ha hecho una vela pinbar. Eso es un posible suelo aunque habrá que ver.
Lo mismo te abre con un hueco rellenito el lunes que corrige para seguir cayendo. Iremos viendo.
Como no somos adivinos yo diré que hace suelo. Ahora no se si seguirá cayendo.
Hay etf del vix? He intentado invertir en que iba a subir el vix hace meses y no lo conseguí con deguri