Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo adefesio planean, qye han tenido mas de 3000 dias.. o podían hacerla mañana ,que aun no estamos en campañaIgual la idea es paralizar el transporte público para que miles de personas no puedan desplazarse a su lugar de residencia electoral, a saber
La escasez está provocada por los acaparadores de vivienda a los que les va muy bien porque han ganado mucho dinero y lo siguen ganando y reinvirtiéndolo en vivienda. La fiscalidad mientras se ceba en las rentas del trabajo, de esta forma nadie parece sofocar la escalada inversionista en la vivienda y cada vez más el desequilibrio entre los que tienen patrimonio y los que no lo tienen es mayor.cada dia todo un poco mas bizarro convocan huelga por la escasez e vivienda dos sindicatos cuyos lideres tienen varias viviendas en propiedad.Y pretenden que 350 personas que poseen 615 viviendas legislen para cambiarlo. Y en lugar de manifestarse contra el gobierno que ha llevado todo a este punto lo hacen contra laoposicion. Es que lo mires por donde lo mires es bizarro y en verdad un insulto a la inteligencia.
¿Cuál sería exactamente ese siguiente paso? Entiendo que usted se va a abstener pero si siguen actuando mal ¿qué hará exactamente?Yo las he hecho siempre, perdiendo dinero. Pero en esta no me encuentras, carece de sentido una huelga politica cuando hay convocadas elecciones.
La gente puede elegir votando, así que tensionar por deporte el pais me parece un intento de trampear las elecciones. Como lo de intentar colar con trampas decretos que te ha tumbado legalmente el congreso elegido por el pueblo.
Si se cree en la democracia no se puede hacer trampas, eso vale para la derecha pero tambien para nosotros. De momento tambien por primera vez no voy a votar por la izquierda, si siguen gestionando mal todo el dolor me planteare incluso dar el siguiente paso.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Y los partidos políticos.Debería estar prohibido y penado, que los sindicatos reciban un euro de cualquier administración pública, que vivan únicamente de las cuotas de sus afiliados.
Lo mismo las patronales y similares.
Y además, las ONGS.
No gobiernan, están las cortes disueltasPrimera huelga de la historia contra la oposición.
Sabotaje en el metro con muchos perecid? La Renfe es estatal pero metro no(mensaje citado en revisión)
Imágenes de policía actuando con dureza. Lo soñado para el PSOE y así movilizar a la extrema izquierda.Jaajjajaja a 2 días de las elecciones para no interferir en las elecciones, qué casualidad. ¿Ese viernes no es el black friday?
Se pondrán por las nubes. Ya sabes, oferta y demanda y talEl día de la huelga, se podrá comer gambas?
Votar contra mis ideas, como mal menor para evitar que gente tramposa siga en el poder. Me molesta mucho, pero creo que alguien que está dispuesto a liarla porque piensa que jugando limpio pierde, es realmente peligroso.¿Cuál sería exactamente ese siguiente paso? Entiendo que usted se va a abstener pero si siguen actuando mal ¿qué hará exactamente?
Lo pregunto sinceramente