Un amigo me pide el numero de cuenta para ingresar el importe de un prestamo de esos rapidos

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Fruta
24.458
Me pide mi numero de cuenta porque el está en numeros rojos.
en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.

se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500

en un principio no veo problemas. pero podría llegar el caso de echar mano de mi cuenta si el no paga?
entiendo que se lo darán por su nomina, ya que es fijo indefinido desde hace 25 años.

se trata de un amigo de toda la vida. no es un desconocido precisamente. de el no desconfio en absoluto. pero mi duda es si esa entidad podria meter mano a mi cuenta si el no paga por cualquier motivo.
el prestamo es de 1500

Si necesitan tus datos y tu número de cuenta no creo que sea por si quieren mandarte una felicitación en navidades.

Está en números rojos y no puede poner el dinero prestado en su cuenta porque sería embargado automáticamente .
Pero los que prestan no son simple , y si él no devuelve los plazos , el préstamo lo pagas tú y lo disfruta él .
De todos modos veo difícil que domicilien en una cuenta donde él no figure como titular , pero cualquiera sabe .

Total , te sale más a cuenta que le des dinero de tu bolsillo a su mano . Si te cansas de él puedes ignorarlo . Ignorar a la financiera es más complicado , como bien sabe ese amigo tuyo .

Está en números rojos y no puede poner el dinero prestado en su cuenta porque sería embargado automáticamente .
Pero los que prestan no son simple , y si él no devuelve los plazos , el préstamo lo pagas tú y lo disfruta él .
De todos modos veo difícil que domicilien en una cuenta donde él no figure como titular , pero cualquiera sabe .

Total , te sale más a cuenta que le des dinero de tu bolsillo a su mano . Si te cansas de él puedes ignorarlo . Ignorar a la financiera es más complicado , como bien sabe ese amigo tuyo .

Eso es lo que pensé cuando me lo pidió. van a ingresar en una cuanta que no sea del titular del prestamo el dinero?
ya le he dicho que no puede ser

el prestamo es de 1500
Vaya trola. Que se abra una on line en el extranjero y ahí lo mete sin problemas

el prestamo es de 1500

Podría ser que se lo ingresen en su cuenta y al momento haga una transferencia a la tuya. ¿En qué cuenta van a cobrar los recibos del préstamo? ¿Tú tienes que firmar algo?

Si el no paga porque alega que no le han ingresado nunca el dinero, van a por ti
Él pone sus datos y tú numero de cuenta. Tú le pagas y el dice que se equivocó de número y que no le han pagado. Dinero gratis.

el prestamo es de 1500

No le des nada, no me seas cenutrio.
En todo caso que ÉL te de la de a ti el número IBAN para que tu le hagas el prestamo.

Me extraña que te lo ingresen en tu cuenta un prestamo a su nombre. Pero si es asi a ti no te cobrarian nada en caso de impago. La cuenta se puede cerrar cuando quieras y a quien reclamaran el dinero sera al titular del prestamo. Si es muy amigo quiza le haria el favor. Pero este tipo de personas no cambian hasta que no han liado un pufo rellenito y se ven con el agua al cuello, asi que preparate para el proximo favor

ha pedido un crédito en Cofidis usando todos tus datos (nombre, dni, etc) y ya sólo le falta el número de cuenta y hacerte creer que le estás haciendo un favor. Cuando le des la pasta, te bloqueará pero tendrás que devolver el crédito que "tú" has pedido.
Luego vete a denunciar y prueba que te la ha jugado.

No hagamos jugadas arriesgadas,

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.973
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info