Una panchita encargada me ha acusado en pleno supermercado de hurto

Vamos a la esencia del asunto:

¿Habia "animus libidinoso" en la actitud de la latin encargada?

¿Realizó la latin en algún momento intento de cacheo en su entrepierna, kaballero?

¿Se ha preguntado ustec , si la Latin realmente lo que tenia era ganas de llevarlo a ustec al "cuarto" privado para que la metiese ustec un revolcón?

Son cuestiones a valorar en la ecuación, lo mesmo era todo un puro interés carnal en ustec y la bandejita de carne se la traia al fresco a la socia.

De todas formas, esquivó ustec bien la bala, que esas Latin se la dejas para un rato y pretenden quedarse con ella...jajajajajaj.
es usted un catxondo mental, me cae bien !!

No sería por casualidad en el Alcampo de Vallecas? Vaya tela la gente que hay trabajando en ese hipermercado, tanto los de seguridad como las cuatro letras reponedoras con el ceño fruncido de sus pasillos, a las órdenes de los seguratas

Playback estimulante ilegal

1x Normal

Back

0.25x

0.5x

1x Normal

1.5x

2x

You must be registered for see images
You must be registered for see images

Lo tengo todo grabado, me retuvo 10 minutos, llamé a la policía, me hizo pasar un rato desagradable, está todo grabado en el móvil. le he escrito a la empresa, les he dado 7 días para contestar, ya tengo la hoja de reclamación para consumo, no me la quisieron sellar.
A mí me dijeron me enseñas la mochila? (Llevo 10 años comprando en el mismo sitio casi, y me tocó una rumana o así nueva, vieja y resabiada) Le dije sí claro, me la quito, le doy dos vueltas (cerrada) y le digo, mire, dice no, por dentro, le digo que no, y que si me ha visto robar tiene cámaras, y que le proteja la ley, y que no se vuelva a repetir.

Lo mismo le digo a todo el.mumdo, y cero problemas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.697
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver