una pregunta para los que usais asiduamente amazon

¿Problemas con entregas de Amazon de gran tamaño? Analizamos los retos logísticos, riesgos de reparto y las mejores solucione
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

El debate analiza las dificultades logísticas al recibir pedidos voluminosos en Amazon cuando el comprador está ausente. Los usuarios debaten sobre la fiabilidad de las opciones de entrega programada, los puntos de recogida y los riesgos asociados a la subcontratación del reparto.

Leer el resumen completo →

elreydelchandal

Himbersor
Desde
11 Jun 2022
Fruta
1.394
Necesito comprar una muy importante cosa por amazon, pero como trabajo de mañanas me preocupa que me lleven el paquete, no esté y hasta luego.
¿Sabeis si puedo, en la opción de "mensaje al repartidor" pedir que me lo entreguen por la tarde?
¿Si estoy ausente me lo vuelven a entregar mas tarde no?
Estamos hablando de un paquete de considerables dimensiones

Necesito comprar una muy importante cosa por amazon, pero como trabajo de mañanas me preocupa que me lleven el paquete, no esté y hasta luego.
¿Sabeis si puedo, en la opción de "mensaje al repartidor" pedir que me lo entreguen por la tarde?
Pon la dirección del trabajo o directamente la de un vecino que sabes que está (el mío de arriba un viejo ermitaño por ejemplo).
O la de algún familiar?

Edito: ah! Que es un colchón. Te llamarán antes al ser voluminoso.

Con amazon no tendrás problemas de quedarte con el cvlo al aire, y sí puedes llamarles para pedir el horario que te venga bien.

Yo compré un colchón hace no mucho y sin problemas.

Últimamente he conocido 2 casos de dejarles el paquete en el rellano apoyado en la puerta y mandarle al comprador una foto del paquete apoyado como si eso valiese como una prueba de entrega, hasta ese nivel están llegando algunos repartidores.
Eso me lo han hecho a mí. Ni llamar. Un email con la foto del paquete y el número de la puerta

A mí me tiraron un colchón por encima del muro del jardín, y es bien alto, no sé ve lo que hay detrás. De hecho cayó sobre una mesita que la rompió.

para muebles grandes, electrodomesticos... etc, no te lo entrega el típico repartidor de Amazon que tiene sus 500 paquetes a repartir en una ruta que si no estás se lo dejan al vecino o debajo del felpudo o se pasan mañana. Suelen ser empresas de portes y ahí sí que tienes más opciones o posibilidades de entregas y te suelen contactar para la entrega.

para muebles grandes, electrodomesticos... etc, no te lo entrega el típico repartidor de Amazon que tiene sus 500 paquetes a repartir en una ruta que si no estás se lo dejan al vecino o debajo del felpudo o se pasan mañana. Suelen ser empresas de portes y ahí sí que tienes más opciones o posibilidades de entregas y te suelen contactar para la entrega.
Siempre pongo la opción dejarlo en un punto de recogida. Me viene mejor a mí y al repartidor.

Siempre pongo la opción dejarlo en un punto de recogida. Me viene mejor a mí y al repartidor.
Dependerá de la empresa pero yo una vez puse entrega en punto de recogida en un paquete de aliexpress (ecoscooting era la empresa) y la repartidora se presentó en mi casa por error. Al darse cuenta me dijo que no me lo podía entregar, que tenía que dejarlo allí. Le comenté que imaginaba que era mejor para todos y me dijo que para ella no desde luego, que los paquetes entregados en punto de recogida la pagaban 10cts el paquete, no me dijo cuanto cobraba por entrega a domicilio. Como siempre ha sido una profesional que en varias decenas, posiblemente más cerca de un centenar de paquetes no ha fallado ni una sola entrega le dije que no lo volvía a hacer, que lo lanzara por encima de la puerta y me preguntara el dni. Con el tiempo le dije que si quería guardara el numero del dni y ni me llamara y así lo hace.

Ahora los de Aliexpress también reparten con Amazon Shipping. Me llegó un sms hace unos días y pensé que era un timo pero al día siguiente se presentaron con lo que había pedido en Ali.

Dependerá de la empresa pero yo una vez puse entrega en punto de recogida en un paquete de aliexpress (ecoscooting era la empresa) y la repartidora se presentó en mi casa por error. Al darse cuenta me dijo que no me lo podía entregar, que tenía que dejarlo allí. Le comenté que imaginaba que era mejor para todos y me dijo que para ella no desde luego, que los paquetes entregados en punto de recogida la pagaban 10cts el paquete, no me dijo cuanto cobraba por entrega a domicilio. Como siempre ha sido una profesional que en varias decenas, posiblemente más cerca de un centenar de paquetes no ha fallado ni una sola entrega le dije que no lo volvía a hacer, que lo lanzara por encima de la puerta y me preguntara el dni. Con el tiempo le dije que si quería guardara el numero del dni y ni me llamara y así lo hace.
Si llevan 50 paquetes a un punto de entrega igual si que les sale rentable por volumen.

Te acabará llegando lo que pidas siempre que no se lo encargues a la administración de Mazón.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.635
Miembros
190.969
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver