Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿hacia donde va todo esto?
Te vas al paro, plasterHacia algo de lo que jamás se ha hablado ni se hablará en foros porque os mata de humillación a todos:
El que genere más ideas que tú...
El que busque más que tú...
El que memorice más que tú...
El que trabaje más horas que tú...
El que sea más sociable que tú...
El que tenga más agallas que tú...
El que odie a los valiosos menos que tú...
El que sea menos inmoral que tú (cobardía, vanidad, maldad...)...
Vivirá mejor que tú.
Vamos hacia el mismo sitio en el que has estado siempre.
No te quito razon pero te repites mas que el ajoHacia algo de lo que jamás se ha hablado ni se hablará en foros porque os mata de humillación a todos:
Vivirá mejor que tú.
Va a ser más baratoYo como programador senior pensaba que el cambio tardaría unos años. Tras probar claude code pienso que ya está ocurriendo. Los programadores van a pasar a cobrar salarios de guano, contratarán muchísimos menos y serán meros supervisores de código.
Lo que tiene valor ahora es la atención, la marca y la comunidad entorno a ella. El conocimiento técnico ya no es un cuello de botella y ya casi no tiene valor.
Mi recomendación es que aprendáis a usar claude code ahora que está barato y le saquéis partido, porque es un chollo para lo que hace. No va a durar por siempre a estos precios ni de casualidad.

Yo temo un escenario donde el nivel de IA necesario para poder competir en el mercado solo este disponible para grandes empresas.Yo como programador senior pensaba que el cambio tardaría unos años. Tras probar claude code pienso que ya está ocurriendo. Los programadores van a pasar a cobrar salarios de guano, contratarán muchísimos menos y serán meros supervisores de código.
Lo que tiene valor ahora es la atención, la marca y la comunidad entorno a ella. El conocimiento técnico ya no es un cuello de botella y ya casi no tiene valor.
Mi recomendación es que aprendáis a usar claude code ahora que está barato y le saquéis partido, porque es un chollo para lo que hace. No va a durar por siempre a estos precios ni de casualidad.
Nos libramos de tener que contratar juniors y "seniors" para que te hagan el trabajo morrallesco lo cual nos permite competir con empresas mucho mas grandes.

No eres más pesado porque la gravedad no es más intensa socio...Hacia algo de lo que jamás se ha hablado ni se hablará en foros porque os mata de humillación a todos:
Vivirá mejor que tú.
Es el mejor consejo que se puede dar, hay que adaptarse a la nueva situación. No sé por qué hay tanta gente que cree que porque la IA comete errores no tiene futuro. Ya lo iréis viendo, a mí me llama la atención que incluso gente supuestamente preparada, no es capaz de ver la evolución de las cosas, parece que no son capaces de ver cómo eran las cosas hace algunos pocos años y cómo son ahora.Yo como programador senior pensaba que el cambio tardaría unos años. Tras probar claude code pienso que ya está ocurriendo. Los programadores van a pasar a cobrar salarios de guano, contratarán muchísimos menos y serán meros supervisores de código.