Vas ya con spray de pimienta por la calle?

Legal, ilegal, legal, ...que mas da?

A mi no me han parado por la calle nunca ni me han cacheado.
Como si hubiese querido llevar un ak47 hasta ahora.

Aprovechad los que paséis inadvertidos a ojos de los perros y llevad encima el arma que os salga de las bowling.
Y los que no paséis desapercibidos aprender a hacerlo.

Pero a ver, ¿tu estas viendo el armamento con el que se están perpetrando los crímenes últimamente en este pais verdad?

Y quieres defenderte con un spray de pimienta legal.
En el momento que toques a un agresor en este pais, aunque sea con un corta uñas vas "palante", pues ya que voy, me aseguro que dentro no voy a estar pensando que el otro está fuera, cerca de los míos.

Pero entiendo el Estatismo que quieres transmitir.

Los famosos Sabre Rade...no sé yo.

Vuestro defensor Randiano lo divulgaba...sí...¿pero alguien lo ha utilizado en situación real y difícil?

NADIE. Vuestro referente tampoco, porque no salía de su cuarto.

¿Te irías de acampada a Alaska con un spray anti osos sin probarlo?

Si lo se, por eso no te estaba entendiendo.

Pero te han parado alguna vez?
Te han cacheado alguna vez?
A eso me refiero.

Pero si eres cazador!!!
Pues no te habrás sentado a echar un vino veces en el bar del pueblo con el machete en el ceñidor.

Venga Profe...

Edito: que me parece bien, ojo.

Tengo poderes Jedi. Les digo que se vayan por donde han venido y se van. Siempre me funciona.

(imagen visible para usuarios registrados)

También es ilegal que te abran la cabeza a martillazos como hace un par de días...
Como no se puede reiniciar partida es mejor arriesgarse a las multas
Eso es juicio penal amigo, es un arma muy conflictiva, sácala solamente cuando haga falta de verdad y con la certeza de poder emplearla sin que piquen a tu puerta en los próximos días. En este país autoritario lo mejor es el spray, legal, te saca del problema y su uso es legítimo, no te expones a que un policía te pare por el motivo más absurdo y te comas una condena de prisión (que si no tienes nada previo no entrarías, pero a la siguiente sí) y ya no hablemos si desgracias a alguien, aunque le hagas el mismo daño que a abrazo el usar el arma prohibida te suben la pena en uno o dos grados (ahí sí que vas para dentro). Sabemos que eres muy valiente y que te importa poco la ley, pero hazte un favor, comprende el juego y actúa de manera inteligente.

Para qué? Yo llevo siempre una buena vara de fresno "de paseo". Nadie la considera un arma pero a ver quién se atreve a acercarse a menos de dos metros de mí, nadie va a arriesgarse a que le dé un golpe fuerte.
Intimidar hace más que cualquier otra cosa, aunque yo sea una persona baja te lo puedo asegurar.

Hace no mucho se me encaró un hombre alto en el supermercado por haberle rozado su BMW nuevo. Se me acercó a dos centímetros y mirándome desde arriba me dijo que me iba a atacar. Yo ni me moví y me hizo tanta gracia que empecé a reírme en su cara. El tipo se dio media vuelta y empezó a dar pataletas y abrazo al aire porque sabía que no se atrevería a tocarme, se metió en su coche y se marchó sin hacer la compra.

Se dice que el spray es útil, pero en una situación de tensión con varios agresores cerca podría no ser práctico.

Lo que busco son pequeñas granadas de gas pimienta para llevar en zonas conflictivas o en el coche por seguridad.

Parar, abrir la ventanilla, lanzar y cerrar. Una operación segura desde la distancia.

Si ves un grupo amenazante, lanzas el proyectil desde lejos. La confusión te da ventaja táctica para escapar o ponerte a resguardo.

En caso de que fallase, siempre podrías negar implicación o fingir ser afectado.

No defiendo el uso de armas ofensivas ni ataques organizados contra personas o propiedades. Esto es solo una reflexión sobre defensa personal basada en la lógica, aunque reconozco que el uso de explosivos improvisados es ilegal y peligroso.
Granadas de pimienta serían ilegales así que olvídate. A los ciudadanos nos tienen indefensos. Lo máximo que podemos tener es un bote pequeño. Si ese bote lo metes en una pistola de gas pimienta también sería ilegal. Es todo muy restrictivo.

Yo no llevo nada "ilegal", solo llevo un spray pimienta y un bastón de senderismo cuando salgo a pasear al perro. Si tuviera que llevar algo encima llevaría una daga de empuje, es más discreta, pero como cumplo con la ley yo jamás llevaría algo así, señor juez.
A ver si vamos entendiendo la frase "de la cárcel se sale, del cementerio no", a día de hoy tiene mucho sentido en países con problemas graves de seguridad como el nuestro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.412
Miembros
190.961
Último miembro
Elpepeeeee

El blog de burbuja.info

Volver