Vende tu movil. Sólo para lonchafinistas

Rafacoins

Madmaxista
Desde
5 Jun 2012
Fruta
924
Hace cosa de un mes, cambie la linea de movil de compañia telefonica y me dieron un movil nuevo, me dio pena porque el que tenia funcionaba bien. Un amigo me hablo de Zomzoo que es una empresa que se dedica a comprarlos.

Accedi a la web, puse el modelo y ya aparecia el precio por el que lo compraban, me registre, hice la venta y al otro dia me lo recogieron. Tardaron unos 4 dias y me ingresaron el importe en mi cuenta.
Si tienen moviles que no usen, les recomiendo que miren la web, por el mio me dieron 28€ pero depende del modelo, te dan hasta 200€

para eso lo vendes en el segunda mano

si, en mi caso le ganaba un poquito mas si lo vendia en anuncios, pero no te comes la cabeza con si le va a gustar, si te lo van a pagar, cobrarle, enviarselo ni nada.
No se, a mi me parecio muy practico, quede muy contento con elos y por eso lo pegue aqui

Hay muchas webs iguales, y en muchas ocasiones pagan mejor que la que comentas.

Yo mandé uno a movildinero y todo bien y rápido. Se habla muy bien también de movilbank (ahora se llama eurekamovil).

Supongo que el tuyo sería un móvil bueno, por modelos de la misma marca mas avanzados que el mío que ni siquiera aparece ofrecen 4e, incluso alguno a 1e :?

Un auténtico lonchafinista no se cambia de movil mientras funcione, ni paga tarifas caras de compañías que "regalan" móviles.

😀

Yo miré en una página de esas por mi tacaño Nokia C5-03, me daban como 3€. Lo dejé bien limpio, lo llevé a un sucedáneo de Cash Converters y me dieron 25€ .....problem??

Pues hace unos meses estuve comparando en varias webs para vender una BlackBerry Curve 8520, y en la que más me daban era en topdollarmobile.es, con diferencia con respecto a otras de hasta 20€. Me decidí a probar, la "valoraron" exactamente en 51,66€ y la verdad, no tuve ningún problema con ellos. Ahí tenéis una alternativa más.

Por un galaxy nexus pagan 30€, por un iphone 4 110 :roto2:

O sea, que comprn por 110€ un movil de 3 años, lo revenden -supongo- y ganan dinero. Unos cracks ellos y unos simple del pandero los que pagan ciento y pico por un movil sobado y usado por llevar una manzana.

otras web que he usado otras veces y que nunca me han dado problemas:

Yo le vendí mi 5800 a un etniano por 30€ hace un par de meses. Ese mismo día encontré de oferta en una web china un android de 4 pulgadas por 55€ con el mtk6575 y 512 de ram. AH, y dualsim. Con lo que llevo tarifa de voz de pepephone y tarifa de datos -que conecto raramente- con simyo a 3 cents el mega.

compran a 4 duros y los venden a otros paises a 80 duros

Tres pavos me dan por el mío... en estos momentos funciona pero ya le he encargado sustituto porque la batería ya flojea y no hay manera de encontrar repuesto...

compran a 4 duros y los venden a otros paises a 80 duros

Por el mio me dieron 28 pavos. Antes mire en milanuncios y los vendian por unos 40€ pero la verdad es que paso de estar pendiente de venderlo o no por 10 ni de pagar portes ni de nada. Yo meti en mio en una caja, pasaron a recogerlo por mi trabajo y santas pascuas

Los móviles dentro llievan pequeñas piezas de oro, creéis que los compran por eso?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.241
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver