THE KING OF SWING
Indiferencia Depravada
Eres cochambre humana.
Pero tiene un alfa 159, no te metas con el, plox.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres cochambre humana.
Qué grande el de tu avatar!!!!La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.
Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.
Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Bueno si me lo pides tú no me meto más, plox.Pero tiene un alfa 159, no te metas con el, plox.
Bueno si me lo pides tú no me meto más, plox.
Yo no fudeo, sólo cuento las verdades; como que os haréis millonarios con las cryptos.Ademas, es tu aliado en el FUDeo que estais intentando montar. Consideralo un asset.
(No se que es un asset)
Yo no fudeo, sólo cuento las verdades; como que os haréis millonarios con las cryptos.
PAQUITECNOCRACIA MANDA.Qué grande el de tu avatar!!!!
vuestros lloros, mis risas.
No lo sé, pero probablemente antes de 2025.¿Cuándo crees que terminarán de subir tipos y volverán a imprimir? ¿Un año o año y medio?
Te adelantaste pueblerino, ibas bien, pero por unas semanas..La FED y el BCE subirán los tipos en breve y los mercados (TODOS, este incluido) verán drenada su liquidez.
Enésima montaña de papeles que acaba en burbuja y en empresas zombie que realmente no eran rentables. Ahora los picoleros le echarán la culpa al picoil, los rojos al capitalismo, y los reaccionarios a los guasones, y los reaccionarios liberales como yo a los guasones de los bancos centrales y la banca comercial oligopolística que opera con reserva fraccionaria.
Huerta de Soto es mi pastor, NADA ME FALTA.
Bueno, estaba claro que estábamos en un final de ciclo.Te adelantaste pueblerino, ibas bien, pero por unas semanas..
Se me antoja un estudio de mercado.Tú mismo acabas de decirme, compra bitcoin por que va para los 800k$ haha
Gracias por tu análisis, tiene una buena tendencia alcista a largo plazo, 800k con un 20% no es nada poco apreciable.
En el mundo hay mucho más valor que lo que dices, la cuestion seria no pasar por el fiat necesariamente.
Por ejemplo, vendo una finca de 10.000 hectareas en bitcoins, ¿entonces qué horizonte preveés?
JajajajajaMejor dedícate a los próceres y al paquismo, este tema te viene grande primo.
Absorbela ahora, pedazo de zascandil.Lo de @Pueblerino "Pueblerino" Pasha es impresionante. Y lo digo sin sorna, tras años de seguir y participar en estos mercados mirando velitas, gráficas y su querida progenitora. Acertar un cambio de tendencia así, aunque sea en el sentido inverso tiene mérito.
Absorbela ahora, pedazo de zascandil.
Mis predicciones siempre eran a medio plazo. En septiembre la inflación estaba al 4 por ciento y habia problemas de escasez fruto del exceso de gasto agregado en la economia. Obviamente iban a subir tipos si o si, y todos esos papeples impresos desde 2020 (el elbichito fue la excusa para tapar la enesima crisis de deuda de los bancos centrales, lo pincharon todo para volver a imprimir) acabaran huyendo de los mercados de renta variable, que es lo que esta sucediendo ahora
Antes lloverán gominolas y el gobierno repartirá chortinas ucranianas entre los solteros y plays 5.
Con solo subir un 0.5% toda la montaña de deuda se irá al peo.
Absorbela ahora, pedazo de zascandil.
Mis predicciones siempre eran a medio plazo. En septiembre la inflación estaba al 4 por ciento y habia problemas de escasez fruto del exceso de gasto agregado en la economia. Obviamente iban a subir tipos si o si, y todos esos papeples impresos desde 2020 (el elbichito fue la excusa para tapar la enesima crisis de deuda de los bancos centrales, lo pincharon todo para volver a imprimir) acabaran huyendo de los mercados de renta variable, que es lo que esta sucediendo ahora
Jajajajajajaajajajacuando empiezan a salir hilos como este es que es momento de comprar
Jajajajajajaajajaja
SVBNORMAL